Destino
Nueva York
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Qué hacer en Nueva York

No faltan cosas que hacer en Nueva York, desde musicales de Broadway, fascinantes museos y compras a karaokes nocturnos, bares y tours por la ciudad. Familias, parejas, amigos y personas en viajes de negocios pueden encontrar una fuente ilimitada de entretenimiento y actividades de las que disfrutar en la ciudad. De hecho, lo único que les va a faltar a los visitantes es tiempo.

  • Museo Metropolitano de Arte: Se trata del museo más grande de los Estados Unidos y uno de los más visitados del mundo; el Met alberga y exhibe más de 5.000 años de arte de todo el mundo. Es posible pasar un día entero en él y sentir que cada minuto ha merecido la pena.
  • De compras por la Quinta Avenida: Ir de compras por Nueva York es prácticamente una obligación, tanto si se va en busca de un recuerdo original como de unos tacones de diseño. Las tiendas más prestigiosas se encuentran en la Quinta Avenida, en la que deslumbrantes escaparates nos invitan a explorar los exquisitos productos de su interior.
  • Musicales de Broadway: «Dicen que las luces de neón brillan en Broadway», lo cual es más cierto que nunca. Algunos de los cantantes, bailarines y actores de más talento del mundo ofrecen espectáculos inolvidables en el distrito del teatro. Sigue las canciones de un musical o emociónate con una obra dramática; en los viajes a Nueva York no puede faltar una parada en Broadway.
  • Vida nocturna en el Lower East Side: La noche se llena de vida en el Lower East Side gracias a las coctelerías de moda, bares auténticos, discotecas muy animadas, conciertos íntimos y monólogos. La típica noche en este barrio puede consistir perfectamente en hacer todo eso.
  • País: E.E.U.U.
  • Hora:
  • Cambio: Dolares
  • Energía: 220 Volt

¿Cómo quieres que sea tu hotel? Estrellas, Servicios

Estrellas

Servicios

Te han gustado

¿Qué experiencias quieres tener? Especialidades

Especialidades

Aplica para viajes del 25 de marzo al 23 de junio
  • Hotel de ciudad
Antes desde

USD 374

Desde

USD 374

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora