Destino

Nueva York

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Disfruta de tu hotel en Nueva York

Dicen que los músicos que viajaban en el pasado a Nueva York para probar fortuna quedaban tan impresionados al ver los rascacielos que se les formaba un nudo en la garganta, como si trataran de engullir una gran manzana. He aquí el origen del apelativo con el que se conoce esta vibrante urbe. Ahora, alojándote en un hotel en Nueva York con Iberostar, tú también podrás experimentar esta sensación en primera persona.

Fundada por los holandeses en 1624 y situada en la desembocadura del río Hudson, Nueva York cuenta con cinco boroughs o distritos —Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island— que atraen anualmente a 60 millones de turistas.

Cuna de innumerables vanguardias artísticas y movimientos culturales, literarios y musicales –el hip hop y el punk son solo algunos de ellos–, Nueva York es un collage de calles y avenidas en constante ebullición, transitadas por sus icónicos taxis amarillos. Con una extensísima red metro que jamás cierra sus puertas, este coloso urbano se ha ganado a pulso el sobrenombre de la ciudad que nunca duerme. 

¿Te atreves a descubrir por qué?

  • País: E.E.U.U.
  • Hora:
  • Cambio: Dolares
  • Energía: 220 Volt

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica para viajes del 10 de diciembre al 10 de marzo
Iberostar 70 Park Avenue
  • Hotel de ciudad
Antes desde

USD 122

Desde

USD 122

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Descubre Nueva York