Destino

Lisboa

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Reserva tu hotel en Lisboa

Es difícil encontrar una ciudad en el mundo que despierte tantas emociones como Lisboa. Ya sea por la belleza decadente de sus antiguas casas señoriales o el aire melancólico que le imprime su banda sonora —el fado, magistralmente interpretado por la desaparecida Amália Rodrigues—, Lisboa es una invitación a la nostalgia. O a la saudade, como dirían los propios lisboetas.

De todos modos, la capital de Portugal ofrece mucho más que eso. Por ejemplo, y pese a estar muy cerca del Atlántico, esta urbe de poco más de medio millón de habitantes cuenta con un agradable clima mediterráneo y registra alrededor de 3.300 horas de sol y apenas 100 días de lluvia anuales. De ahí que algunos la hayan rebautizado como la otra Barcelona. Este factor, unido a sus reducidas dimensiones, hacen de este destino un lugar ideal para ser visitado a pie. Eso sí: si uno se quiere ahorrar sus numerosos desniveles, nada mejor que montar en sus icónicos tranvías amarillos.

Poseedora de una oferta monumental ingente, playas de arena muy próximas al centro urbano y unos alrededores repletos de alicientes, con localidades tan atractivas como Cascáis, Sintra o Estoril, Lisboa también puede presumir de la irresistible gastronomía portuguesa, sencilla a la vez que exquisita y con el indefectible bacalao (o bacalhau) como punta de lanza. Y a precios que enamoran tanto como sus deliciosas calles empedradas. Para muestra, un botón: ¿qué te parecería tomarte una pinta por solo 1,5 euros en alguna de las zonas más turísticas?

Para que puedas disfrutar de todo ello, te animamos a descubrir nuestro hotel en Lisboa. Su inmejorable ubicación, muy cerca de la plaza del Marquês de Pombal, la avenida da Liberdade —repleta de tiendas de lujo— y el parque de Eduardo VII, se trata de un lugar perfecto para que puedas empezar a recorrer cómodamente los rincones que cautivaron al mismísimo Fernando Pessoa.

Consulta nuestras ofertas en Lisboa y regálate una escapada a Portugal verdaderamente única. 

  • País: Portugal
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía:

Hoteles en Lisboa

Iberostar Lisboa
  • Nuevo Iberostar
  • SPA

198 opiniones

Antes desde

150

Desde

150

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora