Iberostar La Bocayna Village

Vacaciones de ensueño en un entorno único

Ver 20 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar La Bocayna Village

Playa Blanca, Yaiza - Lanzarote - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 182 desde 182

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Sobre el hotel

Apartamentos en Lanzarote Iberostar La Bocayna Village

El Iberostar La Bocayna Village es un hotel de otro planeta. Y no solo por su entorno, rodeado de un paisaje volcánico que te hace sentir como si estuvieras en el mismísimo Marte. También por la calma absoluta que vives en sus apartamentos de Playa Blanca, el descanso infinito en la playa o la variedad de sabores en su restaurante. ¿Quieres descubrir un poco más?

  • Creado para tu independencia  y con todo el espacio necesario para que vengas en familia o con un grupo de amigos. En este resort de Lanzarote cuentas con apartamentos para que disfrutes a tus anchas. Tienen de todo: salón, cocina equipada, dos habitaciones, terraza, tumbonas… ¡Incluso lo puedes escoger con barbacoa y bañera de hidromasaje!
  • Como dormir en la Luna. En Playa Blanca hay tanta tranquilidad que te va a ser difícil no caer en el descanso más profundo. Además, tienes vistas a los paisajes misteriosos de Lanzarote y la calma del mar desde cualquier punto del Iberostar La Bocayna Village, incluido tu apartamento.
  • Comienza la desconexión. Llena tu cuerpo de relax, desde la punta del pie hasta la última terminación nerviosa de tu cabeza. ¿Cómo? Dándote un baño de hidromasaje, dejando la mente en blanco en la sauna o poniéndote en manos de este hotel con spa en un delicioso masaje. ¡Ah! También puedes descansar en las camas balinesas.
  • Mar y montaña. Si eres de los que no puede elegir, este es el lugar perfecto. Además, de practicar senderismo sobre lava convertida en piedra, puedes bañarte en playas casi vírgenes. A solo 700 metros tienes las aguas turquesas de la playa de Las Coloradas y no mucho más lejos las playas salvajes de Papagayo. ¡Dicen que son la mejores de Lanzarote!
  • Variedad para todos los gustos. En tu apartamento tienes todo lo que necesitas para cocinar, pero si no te apetece, solo tienes que ir al restaurante del hotel. ¡Que para eso estás de vacaciones! Allí encuentras gastronomía con sabor canario, pero también internacional, y sesiones de show cooking con las que te quedarás sin palabras.
  • Sobre las aguas… o en tierra firme. Así puedes disfrutar de tu tiempo libre en Lanzarote. Prueba a cargarte de adrenalina haciendo windsurf o vela, da un tranquilo paseo en barco o sumérgete en el Atlántico para conocer su fondo marino mientras buceas. Y si no te apetece salir del hotel, puedes nadar en la piscina o ponerte a punto en el gimnasio.

 

Del Iberostar La Bocayna Village no te puedes ir sin:

  • Vivir una noche mágica. Acude al Lobby Bar y pídete un gin-tonic. Música de violín de fondo o ambiente chillout. No hay mejor forma de terminar tu día en Playa Blanca.
  • Probar los manjares de la cocina canaria. Hay un buffet esperándote en el hotel con papas arrugadas, gofio, sancocho… ¡La tradición está en tu mesa!
  • Pasear entre volcanes y montañas de fuego. No te puedes marchar sin visitar el Parque Nacional de Timanfaya, conocer la cocina volcánica, presenciar géisers en directo, montar en camello o simplemente disfrutar del entorno.

 

El secreto mejor guardado:

Como en casa. Hay algo de este apartahotel de Lanzarote que deja prendado a todo el que lo visita. De hecho, ¡hay clientes que dejan sus maletas de un año para otro! Después de conocerlo, seguro que tú también repites.

Leer más Cerrar

¿Qué opinan de nosotros?

Javier Magrach Fernandez

30 de octubre 2017

8

Hotel situado en zona muy tranquila

Un hotel muy tranquilo en el que echo a faltar alguna actuacion nocturna de entretenimiento despues de la cena
Ver más Ver menos

Opiniones

137

Javier Magrach Fernandez

30 de octubre 2017

8

Hotel situado en zona muy tranquila

Un hotel muy tranquilo en el que echo a faltar alguna actuacion nocturna de entretenimiento despues de la cena

Juan Francisco Palacio Suarez

16 de octubre 2017

10

Muy buena, por eso volvimos.

Es un hotel tranquilo, muy agradable la estancia,el personal muy amable y atento. La cocina variada y atienden necesidades especiales. El único pero es internet, que falla bastante.

Jordi Alvarez Cano

18 de agosto 2017

8

Casi perfecta

Casi todo perfecto, un 10 a personal, limpieza, instalaciones, bungalows, desayunos y cenas. Solo suspendido por nuestra parte la comida al medio día tipo buffet muy muy pobre y el todo incluido solo limitado de 11 a 23 horas.

Qué ofrece el hotel Iberostar La Bocayna Village

  • All inclusive (optional)
  • Jacuzzi exterior
  • Wifi gratis
  • Piscina
  • Sala de Fitness
  • Deportes acuáticos
  • Masajes y tratamientos
  • Sauna
  • Servicios de Babysitter (Cargo Adicional)
  • Parque infantil

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Comenzar simulación Cancelar simulación Comenzar simulación

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Deluxe habitación Bungalow Deluxe Iberostar La Bocayna Village Ver 6 fotos

Bungalow Deluxe

Capacidad: 4 adultos 85M² Wifi gratis Kitchenette 7+

Despiértate saboreando un café Nespresso® y escuchando tu canción favorita en el salón. A continuación cruza la puerta que te lleva al paraíso de tu terraza. Allí puedes tumbarte a tomar el sol en la hamaca o…

Antes desde

182

Desde

182

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Deluxe habitación Bungalow Deluxe Superior Iberostar La Bocayna Village Ver 5 fotos

Bungalow Deluxe Superior

Capacidad: 4 adultos 85M² Wifi gratis Kitchenette 7+

¡A comer! Las brasas están a punto y ya puedes sentir el olor de las carnes a la parrilla que acabas de preparar. Después de almorzar, ¿qué tal un momento de relax? Multiplícalo por 10 con una bañera de…

Antes desde

229

Desde

229

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora