Destino

Ibiza

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Las mejores playas de Ibiza

Las playas de Ibiza se integran en sus 210 km de costa creando todo un circuito de espacios de relax, calas escondidas, rincones secretos, largos arenales de arenas finas, rocas y aguas del más intenso azul turquesa. En la isla hay calas para todos los gustos y ambientes, perfectas para descansar y olvidarse de todo o para acabar bailando hasta el amanecer. Así, el visitante puede disfrutar curioseando entre las más concurridas por famosos, como la playa de Ses Salines y Playa d’en Bossa, o relajándose al sol en los tranquilos entrantes de mar que configuran escenarios tan idílicos como Cala Llonga o Es Canar, junto a Santa Eulària de Riu.

Principales playas de Ibiza:

  • Playa de Ses Salines. Es imposible ir a Ibiza y no acabar dándose un baño en las aguas turquesa de Ses Salines. Esta playa es conocida en todo el mundo por ser el habitual punto de parada de famosos que acuden a ella desde los 5 continentes, pero también por ser una de las que ofrecen un entorno más bonito: está integrada en el Parque Natural de Ses Salines, con zonas de roca y arena, oleaje suave y fondos muy tendidos.
  • Playa d’en Bossa. La playa de Ibiza por excelencia, ubicada en la zona con más bares y locales de moda de toda la isla, lo que le da un ambiente muy juvenil, siempre animado, con chiringuitos y fiestas a casi cualquier hora del día… y de la noche. Es una de las playas más extensas de Ibiza lo que permite encontrar zonas muy diferentes entre sí, desde áreas destinadas a familias a las que conectan con las grandes discotecas.
  • Playas de Sant Antoni. La costa de este municipio cuenta con algunas de las playas más concurridas y admiradas de Ibiza, entre las que destacan la playa de Sant Antoni por su facilidad de acceso, ubicación y cantidad de servicios, y las vecinas Cala Salada y Cala Saladeta: dos entrantes de mar de ambiente muy tranquilo, aunque con alta ocupación en verano. Están conectadas por un sendero, rodeadas de vegetación mediterránea, en una zona casi sin urbanizar y con aguas cristalinas.
  • Playas de Santa Eulària. La localidad de Santa Eulària des Riu es una de las que concentra mayor número de playas de ambiente familiar y tranquilo. Cala Nova, Cala Llonga, Cala Llenya… Todas perfectas para un baño relajante en aguas de increíble azul turquesa, rodeadas de pinares mediterráneos. La más famosa del municipio es, no obstante, la playa de Es Canar, de 350 metros de longitud, arena fina, aguas en calma, muy accesible y una de las mejor equipadas de toda Ibiza en cuanto a servicios.
  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Ibiza

Iberostar Santa Eulalia

Santa Eulalia del Rio - Ibiza

Iberostar Santa Eulalia
  • Renovado
  • SOLO ADULTOS
  • +1

463 opiniones

Antes desde

123

Desde

123

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora