Ibiza

  • PaísEspaña
  • Hora
  • IdiomaEspañol
  • CambioEuro
  • Energía220 V
Cerrar

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Ibiza

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

¿Qué ver en Ibiza?

Ibiza es una hermosa roca de sal, arena y pinares que cubren una superficie casi 600 km². Coloreada de almendros en flor -de ahí lo de isla blanca- cuenta con rincones naturales únicos en los que adentrarse por serpenteantes senderos, sumergirse en sus cuevas, bañarse en sus calas secretas y sentarse a admirar sus bosques mediterráneos en los que la naturaleza se adueña de cada instante. El Parque Natural de Ses Salines, la zona montañosa de San Lorenzo, Es Vedrà y los más de 50 islotes que salpican sus costas, Ses Feixes… Escenarios todos ideales para practicar senderismo, escalada o cicloturismo y bicicleta de montaña.

Naturaleza en Ibiza:

  • Es Amunts de San Lorenzo. Aunque Ibiza no es muy montañosa si se la compara con el resto de islas de Baleares, sí cuenta con algunas colinas, acantilados y montes que se elevan sobre el mar ofreciendo vistas incomparables y lugares perfectos para disfrutar de su naturaleza más salvaje y auténtica. Una de estas zonas es precisamente Es Amunts de Sant Llorenç, ubicados entre los municipios de Sant Joan, Santa Eulària y Sant Antoni de Portmany.
  • Los almendros de Santa Agnès. Fincas y fincas cubiertas de un manto tan blanco que parece nieve… pero no lo es: son cientos de almendros que en Ibiza florecen a partir de principios de año y se mantienen así, luciendo espléndidas flores hasta bien entrada la primavera. Todo un espectáculo para presenciar y fotografiar para el recuerdo, especialmente en el pueblecito de Santa Agnès de Corona.
  • La Cova de Can Marçà. Este rincón natural invita a viajar a más de 100.000 años atrás en el tiempo: se trata de un entrante en la roca, a solo unos 10 metros sobre el nivel del mar, situado justo en uno de los acantilados más impresionantes del Port de Sant Miquel. En la antigüedad fue utilizada por piratas y corsarios para bajar y guardar mercancía, debido a su excepcional ubicación y, de hecho, todavía conserva señales con las que éstos marcaban el camino de entrada y salida a la cueva para no perderse en la oscuridad. Hoy en día se puede visitar durante todo el año.
  • Humedal de Ses Feixes. La zona de acuíferos de Ses Feixes en Ibiza es una de las mejores muestras que existen en la isla de lo que era el trabajo tradicional del campo ibicenco. En ella se puede ver cómo el agua se distribuye a lo largo de toda la superficie por distintos torrentes que dividen todo el territorio en dos zonas, el prado de Ses Monges y el prado de Vila, ambos considerados suelo rústico protegido por su gran biodiversidad.
  • Parque Natural de Ses Salines. La sal de Ibiza. Su elemento natural más simbólico y representativo tiene su escenario mágico en esta zona, clasificada como Reserva Natural desde 1995 y con algunas de las praderas de alga Posidonia más importantes de todo el Mediterráneo -declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO pues son las que garantizan ese color azul turquesa de las aguas que rodean la isla-. El parque alberga, además, varias de las playas más bonitas y extensas de Ibiza, así como hermosas lagunas, islotes costeros, sabinares y pinares.
  • Reserva Natural de Es Vedrà. Sin esta zona natural Ibiza no sería jamás lo que es. Los islotes de Es Vedrà, Ponent y Vedranell marcan buena parte del horizonte de la isla blanca dándole un toque mágico a las puestas de sol y creando rincones naturales que parecen sacados de un cuento de hadas. Pero no toda su belleza se ve a simple vista: en las profundidades de sus aguas se esconde toda una riqueza marina que se ha convertido en referente para los aficionados del buceo de todo el mundo.

Hoteles en Ibiza

Santa Eulalia del Rio - Ibiza

Iberostar Santa Eulalia
  • Renovado
  • SOLO ADULTOS
  • +1

64 opiniones

Antes desde

112

Desde

112

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora