Destino

Hungría

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Descubra el mejor hotel en Hungría con Iberostar

Prepárese para explorar Hungría, la asombrosa tierra de los magiares, de la mano de Iberostar Hotels & Resorts. Por sus sorprendentes parajes naturales, sus hermosas ciudades, su rico legado arquitectónico, la sabrosa gastronomía húngara y su fascinante folclore —en el que no faltan la música y la danza zíngara—, este país de Europa del Este le enamorará desde el primer momento. Y para que pueda comprobarlo por sí mismo, nada mejor que reservar una habitación en el hotel en Budapest de Iberostar.

Situada en el centro geográfico del Viejo Continente, sin salida al mar y rodeada por Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Serbia, Croacia, Eslovenia y Austria, ocupa la cuenca media del río Danubio. Al oeste, destaca el lago Balatón, el mayor de Europa oriental, que ha ayudado a convertir Hungría en uno de los primeros 30 destinos turísticos del mundo.

Y ya que hablamos del agua, no está de más subrayar que Hungría debe parte de su tirón entre los viajeros a sus aguas termales y sus numerosos balnearios. De ahí que su capital, la señorial Budapest, sea conocida con el sobrenombre de la ciudad de los balnearios. Ahora bien, esta no es su única denominación popular, ya que también se la denomina la perla del Danubio por su incontestable belleza.

Hungría tiene mucho que ofrecerle. Sin ir más lejos, y pese a que su superficie es más bien modesta (93.028 km2), cuenta con numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una circunstancia excepcional, sobre todo si se tienen en cuenta las modestas dimensiones del país. Además, posee ciudades y pueblos llenos de encanto, en los que usted podrá aparcar las preocupaciones y hacer un sugerente viaje en el tiempo.

  • País: Hungría
  • Hora:
  • Cambio: Florín húngaro
  • Energía: 230 V

Hoteles en Hungría

Ver otros hoteles en Europa

Destinos

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica para viajes del 19 de noviembre al 17 de febrero
  • Hotel de ciudad
  • SPA
Antes desde

219

Desde

219

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Qué ver en Hungría

Sin duda, el principal polo de atracción de Hungría es Budapest. Divida en dos partes netamente diferenciadas que le dan nombre —la forman los barrios Buda, famoso por su casco histórico, y Pest, más comercial—, esta ciudad es perfecta para una escapada romántica o un viaje de negocios.

Entre las construcciones que no hay que perderse en Budapest, destacan el Castillo Real de Buda, el Parlamento (1884-1902), probablemente el edificio húngaro más conocido; la iglesia del rey Marías, la Ópera de Budapest, la Gran Sinagoga, el bastión de los Pescadores (1902) y el puente de las Cadenas. Tampoco hay que dejar de pasear por la elegante avenida de Andrássy, ni de montar en el metro de Budapest, el más antiguo de la Europa continental. Y para asistir a un atardecer con impresionantes vistas, nada mejor que subir a la colina de Gellert. Por todo ello, parte de los rincones más emblemáticos de la capital magiar han sido declarados Patrimonio de la Humanidad (1987 y 2002).

En cualquier caso, los alicientes de Hungría no acaban en las calles de su capital. Prueba de ello es otra localidad que bien merece la atención del recién llegado: la asombrosa Pécs, situada en el suroeste de Hungría, a poco más de dos horas de Budapest y cerca de la frontera con Croacia. Además de dar cabida a una iglesia paleocristiana que también es Patrimonio de la Humanidad (Sopianae), alberga la quinta universidad más antigua de Europa (data de 1367) y ofrece otros monumentos de interés, como la catedral, la mezquita de Gazi Kasim Pasha y el Museo Arqueológico.

No menos interesante resulta Gyõr, la ciudad más importante del noroeste del país y la sexta más grande de Hungría, sita a tan solo una hora y media de Budapest. Su pintoresco centro histórico, sito en el monte de Káptalan, despliega numerosos edificios barrocos, que se alzan en la confluencia de tres ríos: el Danubio, el Raba y el Rábca. A esta lista habría que añadir Hollókö, una pintoresca aldea ubicada al norte del país, a 100 km de Budapest, cuyas calles y viviendas excelentemente conservadas constituyen un magnífico ejemplo de la arquitectura tradicional húngara, lo que le valió entrar en lista de Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Por último, conviene mencionar la milenaria abadía de Pannonhalma, benedictina, así como su entorno natural; el Parque Nacional del Hortobágy, donde se extiende el paisaje cultural de la puszta, dominado por llanuras y lagunas, y el bello lago Balatón. Un apunte: esta última zona es muy apreciado por los foodies, debido a la presencia de restaurantes en los que el pescado fresco recién capturado es el gran protagonista.

Reserve su hotel en Hungría

Iberostar pone a su entera disposición las instalaciones y los servicios más cuidados, con un objetivo muy claro: ayudarle a disfrutar de la magia de la capital húngara en un espacio íntimo y exclusivo.

En cualquier caso, la excelente ubicación del Iberostar Grand Budapest en la principal urbe magiar no es el único aliciente de este hotel de 5 estrellas. Emplazado en el centro de Budapest, ofrece a sus huéspedes instalaciones de alto standing, servicio de habitaciones (room service), spa, masajes y tratamientos de belleza, gimnasio y salas de reuniones, idóneas para la organización de eventos en Budapest.

Del mismo modo, este hotel de lujo es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía húngara. En el restaurante, usted tendrá la oportunidad de probar los platos típicos de Europa del Este, donde no falta el tradicional goulash, un guiso muy consistente a base de carne de res, cebollas, pimiento y pimentón, de sabor intenso e ideal para combatir las bajas temperaturas de la estepa. Asimismo, tendrá la opción de saborear otras especialidades húngaras, como el pörkölt —carne con caldo de pimentón y otras especias—, sin obviar los más deliciosos embutido y encurtidos locales.

Todo ello con un trato personalizado, a cargo de un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia. Iberostar se esfuerza día a día para que su estancia en Budapest sea realmente única.

Consulte las ofertas de hoteles en Hungría y haga su reserva cuanto antes. Además de conseguir tarifas mucho más competitivas, se asegurará una habitación en uno de los establecimientos más emblemáticos de Budapest, ideal para conocer la antigua capital imperial de los Habsburgo con todas las atenciones y comodidades. Iberostar le anima a comprobarlo.