Destino

Hungría

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Encuentra tu hotel 5 estrellas en Hungría

Hungría es un destino lleno de encantos. Sus sorprendentes parajes naturales y las bellas ciudades de la llamada “tierra de los magiares” atrapan al visitante desde el primer momento. Un país sorprendente donde descubrir su rico patrimonio cultural, probar la deliciosa gastronomía húngara y vivir especiales tradiciones y festividades.

Los hoteles en Hungría de Iberostar Hotels & Resorts acercan al visitante a los placeres húngaros más irresistibles. La excelente ubicación del Iberostar Grand Budapest en la capital húngara brinda al cliente una oportunidad única de descubrir esta ciudad conocida como “la Perla del Danubio” y considerada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 

Hungría es uno de los destinos más atractivos de Europa Central y del Mediterráneo por sus aguas termales y sus numerosos balnearios, de ahí que su capital, Budapest, sea conocida también como “la ciudad de los balnearios”: el lugar es perfecto para relajarse durante las vacaciones. Los resorts y hoteles en Hungría de Iberostar Hotels & Resorts ponen a disposición del cliente las mejores instalaciones y los servicios más cuidados para disfrutar del encanto de la capital húngara en un espacio íntimo y exclusivo.

 

  • País: Hungría
  • Hora:
  • Cambio: Florín húngaro
  • Energía: 230 V

Hoteles en Hungría

Ver otros hoteles en Europa

Destinos

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica para viajes del 23 de septiembre al 22 de diciembre
  • SPA
Antes desde

219

Desde

219

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora