Budapest

  • PaísHungría
  • Hora
  • IdiomaHúngaro
  • CambioFlorín húngaro
  • Energía230 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Budapest

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

¿Qué hacer en Budapest?

Sumergirse en la Historia es muy sencillo en una ciudad como Budapest donde las experiencias están a flor de piel y se viven simplemente paseando por sus espectaculares avenidas. Sin embargo, la ciudad esconde secretos que no se ven a simple vista y que merecen la pena ser vividos: una noche en la ópera de Budapest, salir de compras por la avenida Váci Utca, pasar la tarde con los niños en el parque de la ciudad... Budapest es en sí misma una experiencia inolvidable.

Experiencias en Budapest. ¿Qué hacer en Budapest?

  • Compras por Váci Utca. Una de las calles más animadas y llenas de propuestas que hay en Budapest. Es ideal para disfrutar de una mañana de compras por sus modernas y exclusivas boutiques, descubrir nuevos objetos y suvenires en sus centros comerciales y tomar un café en una de sus terrazas leyendo un libro o simplemente viendo a la gente pasar.
  • Subir al Castillo de Buda en funicular. El funicular Budavári Sikló es una de esas experiencias que uno debe siempre disfrutar en Budapest, sobre todo de noche: las vistas del Danubio y la ciudad desde lo alto son impresionantes, con todas sus luces encendidas reflejándose en el agua. El funicular de Budapest está abierto hasta las diez de la noche y luego se puede aprovechar para bajar por el sendero de la colina.
  • Una noche en la ópera de Budapest. La ópera de Budapest ofrece espectáculos casi todos los días, aunque los de mayor calidad se concentran los fines de semana. Las entradas son económicas y permiten disfrutar del auténtico carácter de una de las óperas más hermosas de Europa, una de las más grandes después de la de Viena. Durante el día hay visitas guiadas con información sobre su construcción e historia.
  • Comer Goulash en el Mercado Central. El Goulash es uno de los platos más sabrosos de los que se pueden probar en Budapest y para saborearlo uno de los mejores lugares de la ciudad es hacerlo en el Mercado Central, el más grande de la capital y en el que a diario se reúnen turistas y locales para disfrutar de los ricos productos típicos de esta tierra: frutas, verduras, carnes, embutidos, postres...
  • Descubrir las cuevas de Pálvölgyi. Dedicar una jornada a visitar estas cuevas milenarias es toda una experiencia al alcance de toda la familia. Con más de 29 km y 500 metros de ruta, es la más grande de Hungría y ofrece un recorrido de cerca de una hora en el que se pueden ver impresionantes formas que el agua ha ido creando a lo largo de los siglos. También organizan excursiones de aventura dentro de las cuevas.
  • Merienda en la Pastelería Gerbaud. Para los amantes de los dulces, ésta es una experiencia irrenunciable: la pastelería Gerbaud es la más importante de Hungría e históricamente reconocida como una de las más cuidadas y artesanales del país. Probar uno de sus pastelitos típicos con un chocolate caliente en una tarde de otoño o invierno es una auténtica delicia.
  • Crucero por el Danubio. Una de las experiencias más impresionantes de Budapest es recorrer el Danubio en barco. Las vistas que ofrece la ciudad desde el río son una imagen imborrable, sobre todo cuando cae el sol y las siluetas de sus hermosos edificios se transforman. Hay diferentes paseos, desde los que duran solo 1 hora e incluyen una consumición gratis, a los que incluyen la cena con música en directo. Esta última opción es uno de los planes ideales para una escapada romántica a Budapest.

Hoteles en Budapest

  • SOLO ADULTOS
  • SPA

222 opiniones

Antes desde

277

Desde

277

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora