Iberostar Paseo de Gracia

Estrena confort en el centro de Barcelona

Ver 21 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Paseo de Gracia

Barcelona - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 166 desde 166

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Sobre el hotel

Hotel en Barcelona centro Iberostar Paseo de Gracia

Dentro de una de las avenidas más vivas y céntricas de Barcelona, entre edificios modernistas con las firmas de moda más importantes y los restaurantes más exquisitos, se encuentra el Iberostar Paseo de Gracia. Este hotel con piscina de 4 estrellas superior es tu punto de partida para disfrutar la gran capital del Mediterráneo. Descubre por qué:

  • En el corazón de la ciudad. No solo te alojas en uno de los edificios con más historia de Barcelona, sino que al estar en la Plaza de Cataluña ¡lo tienes todo a un paso! Estás al lado de los principales monumentos y atracciones turísticas, el aeropuerto está a menos de media hora y tienes dos paradas de metro a 300 metros.
  • Siéntete en las nubes. Nuestra azotea es una de las zonas más exclusivas de toda la ciudad. Desde allí puedes ver la Sagrada Familia, la Torre Agbar y un poco más al fondo, incluso, el mar.
  • 119 habitaciones para descansar. Con terraza para disfrutar del sol, dobles para una escapada romántica y hasta suites con vistas panorámicas. Desconectar es lo único que vas a hacer cuando pises tu habitación.
  • Despertares gourmet. La capital catalana está repleta de sabores locales e internacionales por explorar, pero el desayuno con vistas más delicioso lo encuentras en este hotel del centro de Barcelona. También cuentas con un Lobby Bar que da a la Plaza de Cataluña, una parada perfecta en tu ruta.
  • Con la luz del Mediterráneo. Estás muy cerca de la costa y eso se nota en los pequeños detalles. Los espacios luminosos mezclados con los tonos blancos te invitan a la calma y al relax. Además, el contraste de este edificio histórico con el diseño moderno del interior te hace sentir en un espacio de auténtico lujo.
  • Barcelona lo tiene todo. Descubrir las vistas desde la montaña del Tibidabo, pasar el día en la playa, hacer turismo o simplemente ir de compras por la zona comercial que tienes a un paso del hotel. ¡Tu agenda estará llena de planes!

Del Iberostar Paseo de Gracia no te puedes ir sin:

  • Elevar tu relax hasta el infinito. Espera a caer la noche y saborea un cóctel en la piscina que hay en el ático de tu hotel de Barcelona. Simplemente delicioso.
  • Pasear, pasear y pasear. Es la mejor manera de conocer los rincones secretos de Barcelona. Y los no tan secretos, como la Sagrada Familia, el Barrio Gótico o el parque Güell.
  • Disfrutar de momentos de relajación. Después de un día de compras, de hacer turismo o de ponerte en forma en nuestro gimnasio, nada como llegar a tu habitación y disfrutar de una ducha con efecto agua de lluvia.

​El secreto mejor guardado:

Un hotel con historia. Aunque está totalmente reformado, este edificio neoclásico guarda más de 70 años de historia. Su fachada fue construida con la piedra de las canteras de la mismísima montaña de Montjuic y en su torre puedes adivinar detalles neobarrocos y esculturas del artista Frederic Marès.

Leer más Cerrar
Características
  • Nuevo Iberostar

¿Qué opinan de nosotros?

Alberto Michan Tawil

25 de mayo 2018

10

Muy agradable estancia, excelente ubicación.

Excelente ubicación y muy buen ambiente en el hotel, los cuartos muy bonitos y elegantes, un poco pequeños pero muy agradable.
Ver más Ver menos

Opiniones

12

Alberto Michan Tawil

25 de mayo 2018

10

Muy agradable estancia, excelente ubicación.

Excelente ubicación y muy buen ambiente en el hotel, los cuartos muy bonitos y elegantes, un poco pequeños pero muy agradable.

Enrique Eulalio Dominguez Mendoza

15 de mayo 2018

10

Excelente estancia, personal atento y con gran disposición. Mil felicidades!!!

Después de varias ocasiones de viajar a esta bella ciudad nos encontramos un verdadero lugar para estar hospedados. Calidez. Calidad de servicio.

Gilberto Carlos Ferazzi

13 de mayo 2018

10

Muy a gusto

Teniendo en cuenta su reciente inaguracion, el Hotel me gusto mucho, su ubicacion es magnifica, sus instalaciones muy buenas, lastima el gym demasiado chico y poco equipado, la terraza con la piscina, muy buena, salvo que durante el dia estaban pintando al lado de las reposeras, en general muy a gusto y volvere. El desayuno excelente

Qué ofrece el hotel Iberostar Paseo de Gracia

  • Parking (según disponibilidad)
  • Ubicado en el centro de la ciudad
  • Wifi gratis
  • Sala de Fitness
  • Salas de reuniones
  • Room Service
  • Servicio de lavandería
  • Piscina

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Comenzar simulación Cancelar simulación Comenzar simulación

Habitaciones

Habitaciones y suites

habitación Doble Superior Iberostar Paseo de Gracia Ver 3 fotos

Doble Superior

Capacidad: 2 adultos Wifi gratis Cama king size Baño con ducha 10+

En la habitación Doble Superior tienes lo necesario para relajarte en la capital catalana. Incluida conexión por bluetooth para evadirte con tu música favorita y una ducha con efecto agua de lluvia para…

Antes desde

166

Desde

166

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación doble vista ciudad en hotel Iberostar Paseo de Gracia Ver 3 fotos

Doble City View

Capacidad: 2 adultos Wifi gratis Cama King o Dobles Baño con ducha 10+

Aprovecha tu Doble City View. En ella tienes vistas al Paseo de Gracia o la Plaza de Cataluña. Nada más despertar puedes envolverte en el vaivén de la ciudad con solo asomarse a la ventana de la habitación.

Antes desde

193

Desde

193

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Doble Superior City View Iberostar Paseo de Gracia Ver 5 fotos

Doble Superior City View

Capacidad: 2 adultos Wifi gratis Cama king size Baño con ducha 10+

En la Doble Superior City View puedes vivir Barcelona desde tu propia habitación, porque tienes vistas a dos de los lugares más característicos de de la ciudad, el Paseo de Gracia y la Plaza de Cataluña. Y…

Antes desde

211

Desde

211

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora