Iberostar Hacienda Dominicus

Bayahibe, La Romana - República Dominicana Ver mapa

Image

Iberostar Hacienda Dominicus

Reunídos y descansados en una Hacienda

A solo 25 minutos del aeropuerto (LRM), IBEROSTAR Hacienda Dominicus se asemeja a un pintoresco pueblo caribeño por fuera y esconde una espectacular hacienda en el interior. A los asistentes de las reuniones corporativas y los comerciales con más éxito les encantarán las magníficas vistas y la variedad excursiones en grupo que se ofrecen para explorar las islas protegidas cercanas y los pueblos de pescadores. Con instalaciones para reuniones con capacidad para 300 asistentes, varios restaurantes y un bar-faro, el complejo ofrece el marco perfecto para una organizar múltiples reuniones y eventos.

  • Especialidades del hotel que los clientes que viajan por trabajo adorarán
    Además de las salas de reuniones de última generación, el spa y el gimnasio, a los huéspedes corporativos les encantará la cafetería del faro y las excursiones a las islas de la zona.
  • Excepcionales opciones de alojamiento para huéspedes corporativos
    Las 504 habitaciones, que incluyen 463 habitaciones dobles, 36 suites junior y 4 habitaciones accesibles, garantizan que cada huésped se sienta cómodo.
  • Comodidades y servicios del resort
    Cuatro restaurantes especializados, un buffet, seis bares, incluido un bar en la piscina, un spa con tratamientos especiales y espectáculos nocturnos en vivo hacen que cada huésped se sienta especial.
  • Playas y piscinas para disfrutar entre reuniones de empresa y excursiones en grupo
    Tres piscinas, deportes acuáticos sin motor y un centro de buceo completo se suman a su espectacular ubicación, en la famosa playa de Bayahíbe.

Salones de Reuniones

Ver 1 foto
Capacidad máxima: 300 personas

3,315 ft2/308 m2

Bavaro-Romana

Wifi gratis AV
Dos salas combinables que pueden utilizarse de forma…
Ver más Descargar PDF
Ver 1 foto
Capacidad máxima: 50 personas

667 ft2/62 m2

Saona

Perfecta para reuniones íntimas y reducidas.
Ver más Descargar PDF
Ver 1 foto

Zonas exteriores, playa con faro

Ver más