Sobre Iberostar

Lo que nos define desde siempre

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts apuesta por un modelo de turismo responsable. Por ello impulsa el movimiento Wave of Change para el cuidado de los océanos, el programa Star Camp, que promueve una diversión fundada en valores, el concepto Aliveness, que construye una auténtica cultura del bienestar y la filosofía Honest Food, basada en la libertad para elegir una alimentación sana.

Comprometidos con el futuro

Sostenibilidad

Con el esfuerzo de muchos, trabajamos cada día para construir un modelo de turismo responsable que pone su foco en las personas y el medio ambiente. Las personas, porque constituyen nuestra razón de ser y el medio ambiente porque estamos comprometidos con las generaciones futuras. Queremos contribuir a la preservación de mares y océanos promoviendo un cambio de mentalidad a través del movimiento Wave of Change que trabaja sobre tres pilares fundamentales: la reducción del consumo de plásticos, el fomento del consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera.

Pasión por la excelencia

Calidad

Cuidamos los detalles, nos adelantamos e intentamos superar tus expectativas. Deseamos hacer las cosas mejor cada día porque nos apasiona lo que hacemos. Trabajamos buscando la excelencia. Soñamos, como tú, con tus vacaciones y nada nos supone mayor recompensa que tu reconocimiento a nuestro empeño. La calidad de Iberostar es avalada por nuestros clientes: tenemos un 42% de repetidores que, año tras año, deciden volver a nuestros hoteles. 

Donde nace la magia

Ubicación

En Iberostar, la playa se disfruta en primera línea, la ciudad se vive en su corazón y la historia se siente en su arquitectura. Existen lugares que todos deberíamos visitar alguna vez en la vida: en las mejores playas, en el corazón de las ciudades turísticas o en rincones llenos de historia que te invitan a vivir su pasado. Son sitios en los que querrías quedarte para siempre. Desde el Caribe al norte de África, desde el Mediterráneo a Nueva York, Iberostar te permite disfrutarlos porque sabemos que no debes perdértelos. Según Tripadvisor, un 91 % de los viajeros muestra una gran satisfacción con el emplazamiento de nuestros hoteles. Porque contamos con más de 120 que ofrecen lo mejor de cada lugar.

Cuidando los detalles

Personalidad

Tenemos personalidad propia, y la sentirás a través de las personas que forman la Familia Iberostar y a través de los hoteles que creamos para tu descanso. Los que hacemos Iberostar queremos transmitirte que somos gente creativa y apasionada, empeñada en que tus vacaciones sean únicas, porque tu descanso es nuestro trabajo y nos lo tomamos muy en serio. Además, cada hotel Iberostar es diferente y queremos que saborees la esencia mediterránea de nuestra compañía pero también el destino en el que estás: porque cada lugar tiene su esencia y mereces conocerla.

Somos lo que comemos

Gastronomía

En Iberostar Hotels & Resorts entendemos la gastronomía como la apuesta por la tradición y por nuevos conceptos basados en una materia prima fresca, natural y local que cuida de ti y que elaboramos con el cuidado y respeto que merece. Los chefs y el personal de nuestros restaurantes no dejan de innovar con propuestas variadas, saludables e imaginativas que recorren la cocina internacional y la local. Nuestros clientes destacan la gastronomía de los hoteles, en la modalidad buffet y en las propuestas a la carta, como un elemento central de su experiencia: por eso, el portal ReviewPro incluye a Iberostar en el top 3 del mercado hotelero en excelencia gastronómica.