Iberostar Cozumel

Cozumel - México Ver mapa

Image

Iberostar Cozumel

Viajes de incentivo relajantes entre el coral

A tan solo 20 minutos del aeropuerto (CZM), IBEROSTAR Cozumel está situado en una zona ecológica conocida por por sus deslumbrantes playas y los arrecifes de coral de Palancar y Santa Rosa junto con exóticos peces. Cozumel es un paraíso sin paragón, que incluso resulta impresionante al nivel del mar, repleto de vegetación tropical y una suave brisa. Además de excursiones de buceo, el resort invita a los huéspedes a relajarse y rejuvenecer en nuestro íntimo spa y cenas al aire libre.

  • Especialidades del hotel que los clientes que viajan por trabajo adorarán
    Además de la ubicación ecológica del hotel y de los espacios para reuniones para 50 personas, un relajante spa, pistas de tenis e íntimos bungalós resulta el lugar idóneo para una escapada perfecta.
  • Excepcionales opciones de alojamiento para clientes corporativos
    293 habitaciones de estilo bungalow, 1 suit presidencial y 3 habitaciones accesibles para discapacitados ofrecen privacidad y confort al estilo caribeño.
  • Resort de lujo comodidades y servicios
    3 restaurantes de especialidad, un buffet restaurante y una piscina restaurante, 5 bares y un  spa con tratamientos de especialidad, hacen a todo huésped sentirse especial.
  • Playas y piscinas para disfrutar entre reuniones de empresa y ocio en grupo
    Además de disfrutar de uno de los mejores lugares del mundo para bucear y hacer submarinismo, los huéspedes pueden disfrutar de las cafeterías y de nuestras 3 piscinas exteriores.