Iberostar 70 Park Avenue

New York - E.E.U.U. Ver mapa

Image

Iberostar 70 Park Avenue

Reserva un NYC para viajes corporativos.

Ubicado a solo 3 manzanas del Grand Central Station en el medio de la ciudad de Manhanttan, IBEROSTAR 70 Park Avenue ofrece un estilo arquitectónico clásico de los años 20 con decoración moderna y espacios para reuniones. Los eventos, tanto en el hotel como en los alrededores, son idóneos en la ciudad de los negocios y los distritos dedicados al entretenimiento, creando una transición sencilla de las reuniones a las excursiones. Además de las mejores ubicaciones, los clientes pueden disfrutar de las encantadoras vistas del barrio Murray Hill.

  • Especialidades del hotel que clientes que viajan por trabajo adorarán
    Con sus ubicaciones incomparables y sus encantadoras vistas urbanas, el hotel ofrece lo mejor de Nueva York a todo evento corporativo u excursión en grupo. Las reuniones más íntimas se mantienen en Penthouse Suite donde los grandes eventos pueden disfrutar de 20.000 metros cuadrados de espacio en Convene, 101 Park Avenue. Después de su evento, el Empire State Building, el Chrysler Building, Bryant Park, la biblioteca, Rockefeller Center, Times Square, Central Park, Madison Square Garden y mucho más está solo a unos pasos.
  • Excepcionales opciones de alojamiento para clientes corporativos
    Una amplia variedad de habitaciones con espacio para su portátil, zonas de trabajo y Wi-Fi incluido.
  • Hoteles de lujo complementos y servicios
    Servicio de lavandería, un centro fitness 24-horas, portero presencial, servicio de aparcacoches y un breve paseo por los restaurantes cercanos, ofrecen una experiencia de lujo a todo cliente.

Salones de Reuniones

Ver 1 foto

Parlor Suites

Pies cuadrados Balcón Wifi gratis AV
With 770 square feet of space, our two adjoining suites are…
Ver más Descargar PDF