Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar REÚNE 22 ESTRELLAS MICHELIN EN UNA GIRA INTERNACIONAL POR SUS HOTELES

Iberostarchef on Tour es el nombre del exclusivo programa diseñado por la cadena hotelera para acercar la alta gastronomía española a sus clientes de todo el mundo, ofreciendo experiencias únicas de máxima calidad de la mano de 16 prestigiosos chefs con estrella Michelin.
A lo largo de 12 meses Iberostar organizará un total de 30 cenas con los diferentes chefs en hoteles cinco estrellas de México, República Dominicana, Cuba y España.
Esta iniciativa nace del compromiso de la compañía con sus clientes y permitirá ofrecer lo mejor de la gastronomía española al otro lado del Atlántico.
Iberostar Hotels & Resorts ha querido dar un paso más en su apuesta por la oferta gastronómica como uno de sus pilares fundamentales, acercando la mejor gastronomía española a sus clientes en todo el mundo a través del Iberostarchef on Tour 2014-2015. 
 
La cadena hotelera ha diseñado un programa de 30 cenas exclusivas en las que 16 de los mejores chefs españoles con estrella Michelin cocinarán para los huéspedes en una selección de los hoteles cinco estrellas que Iberostar tiene en México (Riviera Maya), República Dominicana (Punta Cana), Cuba (La Habana) y España (Mallorca y Canarias). 
 
Dani García**, Ángel León*, Quique Dacosta***, Andoni Aduriz**, Nacho Manzano**, Manolo de la Osa*, Pepe Solla*, Fernando Pérez Arellano*, Jordi Cruz**, Pepe Rodriguez*, Paco Morales*, Fina Puigdevall**, Beatriz Sotelo*, Yolanda León*, Macarena de Castro* y Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013” son los 16 prestigiosos chefs que participarán en esta iniciativa única.
 
Desde finales de 2014 y a lo largo de 2015, cada uno de los 16 chefs viajará por los paradisiacos enclaves hoteleros de Iberostar con el objetivo de elaborar un menú exclusivo adaptado a cada destino para disfrute de los clientes, que podrán degustar lo mejor de la cocina española maridada con los mejores vinos internacionales.
 
De esta forma, Iberostar fortalece una vez más su compromiso con ofrecer siempre un producto de la mayor calidad. El ambicioso proyecto permite contar con los chefs más talentosos del panorama culinario nacional en algunos de los mejores hoteles del porfolio de Iberostar, permitiendo así ofrecer a sus clientes un valor añadido y la posibilidad de disfrutar de una experiencia única. 
 
La cadena mallorquina también ha diseñado un site especial para que tanto clientes de Iberostar como cualquier persona que desee disfrutar de esta ocasión única pueda acceder a cualquiera de las diferentes citas del Iberostarchef on Tour. El site iberostarchefontour.com ha sido habilitado en español e inglés, y pone a disposición de los usuarios toda la información detallada sobre la gira gastronómica.
 
Iberostarchef on Tour se desarrolla bajo el paraguas de Iberostarchef, un sello de calidad que engloba todas las iniciativas de la compañía vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de Iberostar junto al trato al cliente y la animación.
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más