¿Te gustaría, durante tus próximas vacaciones, descubrir y jugar en algunos de los mejores campos de golf de España? ¿Y, de regreso a tu hotel de 5 estrellas, recibir un relajante masaje, disfrutar de un completo circuito termal y degustar los mejores platos de cocina local e internacional?

Entonces... ¡toma nota de estos planes!

DISFRUTAR EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS EN ANDALUCÍA

El campo de Seve Ballesteros junto a la playa de La Barrosa

El Golf Novo Sancti Petri, diseñado por el mítico Severiano Ballesteros, con sus 36 hoyos es uno de los mejores de Europa. ¿Sabías que estuvo a un suspiro de albergar la Ryder Cup de 1997, la competición de golf más legendaria del mundo?

El campo se encuentra a dos pasos del Iberostar Selection Andalucía Playa, un hotel de 5 estrellas con espléndidas vistas a la playa de La Barrosa, una joya frente al océano Atlántico que en 1811 vio cómo las tropas anglo-españolas derrotaban a Napoleón.

LOS MEJORES HOTELES EN MALLORCA

Alcanada y Son Gual, entre los mejores del mundo

En el último ranking de World of Leading Golf, la entidad que aglutina a los mejores campos del mundo, dos campos de Mallorca figuran en él: Club de Golf Alcanada, con sus impresionantes vistas a la bahía de Alcudia, y Golf Son Gual, a escasos kilómetros de la Playa de Palma.

En su restaurante Gust, podrás probar recetas locales que el prestigioso chef Santi Taura ha recreado con su estilo personal, como la lechona de cerdo negro crujiente acompañada de patatas asadas, o una selección de cocas mallorquinas hechas al momento. También podrás relajar cuerpo y mente en el spa de este hotel en Mallorca, con masajes y tratamientos de salud y belleza para que regreses como nuevo.

A 5 minutos de la Playa de Palma se encuentra Golf Son Gual, elegido el segundo mejor campo de España por The Leading Golf Courses, tras el legendario Valderrama.

Alójate en el hotel en Mallorca Iberostar Selection Playa de Palma y disfruta de los privilegios de su servicio solo para adultos, Star Prestige, con acceso a la azotea con piscina infinity abierta al mar, del Spa Sensations y de la mejor cocina mediterránea en el restaurante Marea.

HOTELES EN CANARIAS PARA SOÑAR

Seductores paisajes y campos para todos los niveles

Prepárate para vivir toda la mística de tu deporte favorito en el Real Club Golf de Tenerife, de estilo británico y el segundo más antiguo de España. Su categoría va en consonancia con Iberostar Grand Mencey, el único de los hoteles en Santa Cruz de Tenerife de 5 estrellas, por el que han pasado algunas de las personalidades más ilustres de la cultura, la política y la aristocracia mundial.

Disfruta de la gastronomía canaria más exquisita en sus cinco restaurantes, todos ellos diferentes entre sí. Y después de tu recorrido de 18 hoyos, relájate en sus instalaciones de spa y relax de 4.500 m2.

Si quieres descubrir los mejores campos del sur de Tenerife, Abama Golf, Golf Costa Adeje o Golf Las Américas, elige antes tu hotel en Costa Adeje.

En todos ellos, recibirás el mejor servicio y contarás con las facilidades para que tu viaje de golf sea perfecto: información actualizada de los diferentes campos, reserva de green fees, desplazamientos, etc.

Y si tu deseo es viajar a Fuerteventura, en la isla cuentas con cuatro campos de golf, con diferentes características dependiendo de tu nivel de juego.

En el hotel en Fuerteventura para adultos Iberostar Selection Fuerteventura Palace podrás disfrutar de insuperables vistas al océano y al cielo de Jandía desde tu habitación.