La mejor carne del mundo está en el Hotel Iberostar Playa de Palma

Iberostar Playa de Palma

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 290 desde 290

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Restaurantes

Image

La mejor carne del mundo está en el Hotel Iberostar Playa de Palma

Comer en Palma es una auténtica experiencia para los sentidos y mucho más si lo haces en los mejores restaurantes y bares de Mallorca. En el Iberostar Playa de Palma podrás disfrutar en exclusiva de El Capricho, considerada como "la mejor carne del mundo" por la revistas Time, Life o The Guardian. Los platos más sabrosos de la cocina mallorquina, nacional e internacional tampoco podrán faltar.

  • Restaurante gourmet Marea

    • Abierto de martes a jueves de 13.00h a 15.30 h y de 19.30 h a 22.00 h; y de viernes a domingo de 13.00 h a 15.30 h y de 19.30 h a 22.30 h. 
    • Reserva en la web del restaurante Marea o en el teléfono +34 971 073 060. Tienes un descuento del 10% por ser cliente del hotel y un 15% si contratas el régimen Todo Incluido.
    • Aparcamiento gratuito y servicio de aparcacoches.
    • Consulta la carta.

    ¡Todo un lujo para el paladar! Su secreto mejor guardado: la carne de “El Capricho”, considerada como la mejor carne del mundo. Descubre donde el mar y fuego se funden, en uno de los mejores restaurantes en Palma de Mallorca, para ofrecerte lo mejor del sabor mediterráneo. ¿Cómo lo consiguen? Ofreciéndote productos de proximidad y platos a la parrilla como elementos centrales de sus creaciones. No te pierdas el pescado recién traído de la lonja o sus productos frescos de la huerta. Mejillones de roca a la marinera, arroz caldoso de bogavante, coca de trempó con queso de cabra, cochinillo confitado...

  • Restaurante buffet Playa Blanca

    • Buffet con cocina local, nacional e internacional.
    • Desayunos de 07.30 h a 10.30 h.
    • Almuerzos de 13.00 h a 15.00 h. 
    • Cena de 18.30 h a 21.30 h.
    • No olvides que tenemos código de vestimenta y los caballeros deben llevar pantalón largo durante las cenas.

    ¡No puedes irte de Mallorca sin probar sus platos típicos! En este restaurante de Palma puedes disfrutar de una selección de recetas de la isla de lo más suculentas, como frito mallorquín, lechona asada, sobrasada, camaiot y un largo etcétera. ¿Prefieres degustar lo mejor de la cocina nacional e internacional? Entonces prueba el especial de mariscos, la selección de carnes y pescados a la plancha o las crujientes pizzas del rincón italiano. ¡Todo está delicioso!

  • Bodega Playa Blanca

    Un hotel 5 estrellas no es lo mismo sin una bodega 5 estrellas y eso es lo que tienes en los restaurantes de este hotel. Acompaña tus comidas y cenas dentro del hotel con los vinos más selectos. Con denominaciones de origen de toda España: D.O. La Rioja, D.O. Ribera del Duero, D.O. Navarra,…así como vinos mallorquines para que descubras las mejores uvas. También gran selección, como Marqués de Riscal Gran Reserva o Chivite Colección 125. Y si prefieres cava, te esperan Dom Perignon y Moët & Chandon entre otros.

Bares

Sunset champagne bar

  • Abierto de 10.00 h a 18.00 h.

 

La puesta de sol de Mallorca, tú y tu pareja, acompañados por música chill out y una copa del mejor champagne. Los mejores ingredientes para vivir un momento mágico.

Consulta la carta

Bar Piscina

  • Abierto de 10.00 h a 18.00 h.

 

En invierno, este servicio se ofrece en el bar Mar Blau. Tienes una gran variedad de cócteles, refrescos y aperitivos para acompañar tus ratos de descanso en la piscina.

Bar Mar Blau

  • Abierto de 09.00 h a 00.00 h. 

 

Estás de vacaciones. Relájate en el bar Mar Blau y disfruta de la carta de snacks o de un buen vino mientras escuchas la música en directo. Desde actuaciones de violín hasta música jazz. Hay selección de bollería para los clientes de Todo Incluido.