Iberostar Grand Mencey

Vacaciones exclusivas en Santa Cruz de Tenerife

Ver 22 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Grand Mencey

Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 105 desde 105

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Sobre el hotel

Hotel 5 estrellas en Tenerife Iberostar Grand Mencey

Patrimonio arquitectónico y emocional de Santa Cruz de Tenerife, el Iberostar Grand Mencey es todo un emblema en la isla. A lo largo de seis décadas ha impregnado de elegancia y buen gusto la estancia de personajes ilustres. Pero también de numerosos huéspedes que han elegido este hotel en las Islas Canarias como lugar para sus vacaciones, eventos y viajes de negocios. Hoy queremos que usted también continúe escribiendo la historia del Iberostar Grand Mencey.

  • Descanso infinito. Desde coquetas estancias para una escapada romántica hasta habitaciones especialmente pensadas para grupos o exclusivas suites con espacio infinito. ¡Elija la que elija el descanso está asegurado.
  • Sí, quiero. Imagine casarse bajo una pérgola llena de flores, celebrar su ceremonia en un jardín lleno de farolillos y terminar la noche bailando hasta el amanecer. En este hotel de lujo en Tenerife puede personalizar la boda de sus sueños a su antojo.
  • Un universo de sensaciones. Es lo que le espera en el SPA Sensations. Descubra los límites de la relajación en sus circuitos de agua y con sus masajes o rejuvenezca como el buen vino con la terapia Wine Sensation.
  • Sinfonía de sabor. Los platos típicos de la isla y el toque de nuestros chefs hacen de cada comida un momento para recordar. Chipirón sobre tartar templado de tomates, salpicón de gambas, quesos canarios artesanos… ¡Música para los oídos y el mejor de los placeres para su paladar!
  • En el corazón de Tenerife. La ubicación de este hotel lo pone todo a su alcance. Justo al lado cuenta con zonas comerciales donde pasar una tarde de compras. También puede adentrarse en un bosque de laurisilva visitando el Parque Rural de Anaga.
  • Salones de todo tipo para eventos de todo tipo. Esto, unido a sus terrazas, los 7.000 m² de jardines y la mejor temperatura del mundo hacen de este hotel de Tenerife un escenario único para organizar eventos. Y hablando de jardines... ¡No olvide hacerle una visita a las divertidas tortugas que viven en el hotel!
  • Sin salir del hotel. En el Iberostar Grand Mencey tiene un sinfín de actividades por hacer. Pruebe sus dotes culinarias en nuestras master class de cocina, afine el olfato en las catas de vino o desafíe a su pareja en un apasionante partido de pádel.

 

Del Iberostar Grand Mencey no se puede ir sin:

  • Degustar papas de color con mojo mientras observa los rayos del sol esconderse desde el restaurante Papa Negra. ¡Un atardecer impresionante!
  • Vivir la gravedad cero en el flotarium del SPA Sensations. Sumérjase en una experiencia sensorial única, sienta el agua salada y deje su cuerpo flotar como en el Mar Muerto.
  • Subir al Teide y llegar alto, más alto que las nubes. Disfrute de la subida y sin prisa, desde la cima, contemple el mejor paisaje de todo Tenerife.

 

El secreto mejor guardado:

La leyenda del Mencey. Estos 60 años de historia han dejado momentos memorables. Entre ellos se encuentra la anécdota que uno de los ayudantes del hotel Grand Mencey vivió con Julio Iglesias, un famoso cantante español conocido mundialmente. Cuál fue su sorpresa cuando, después de atenderlo durante su visita, el cantante abrió su armario y le dijo: “Coge el traje que quieras, es para ti”.

Leer más Cerrar
Características
  • SPA

¿Qué opinan de nosotros?

Rafael Ruiz de la cuesta

17 de julio 2018

10

Todo perfecto

Opiniones

507

Rafael Ruiz de la cuesta

17 de julio 2018

10

Todo perfecto

Manuel Jesus Perez Rodriguez

15 de mayo 2018

10

De negocios pero como en casa

Confortable y excelente. Personal profesiona

Nuria Penalva

8 de mayo 2018

10

Fantástica estancia!!!

Fantástico hotel, bien situado con amplias y silenciosas habitaciones. Excelente desayuno y servicio de bar/snack con amplia disponibilidad horaria.

Qué ofrece el hotel Iberostar Grand Mencey

  • Ubicado en el centro de la ciudad
  • Instalaciones de lujo
  • Restaurante gourmet
  • Spa Sensations (cargo adicional)
  • Sala de Fitness
  • Pistas de pádel (cargo adicional)
  • Wifi gratis
  • Piscina
  • Salas de reuniones
  • Cocina en vivo
  • Room Service
  • Casino
Ver todos

Encuentra el mejor precio

Encuentre los mejores precios para este hotel gracias a nuestro simulador

Comenzar simulación Cancelar simulación Comenzar simulación

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

cama doble con vistas en Iberostar Grand Mencey Ver 4 fotos

Doble Vista Ciudad

Capacidad: 2 adultos y 1 niño/a Wifi gratis Room Service Cama king size 8+

Imagine saborear el paisaje de Santa Cruz de Tenerife y sus papas arrugadas con mojo al mismo tiempo y sin salir de su habitación. En la Doble Vista Ciudad del Iberostar Grand Mencey puede hacer esto y mucho…

Antes desde

105

Desde

105

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Deluxe habitación deluxe en Iberostar Grand Mencey Ver 5 fotos

Deluxe Vista Jardín

Capacidad: 2 adultos y 1 niño/a Habitación vista jardín Habitación vista piscina Wifi gratis 11+

La habitación Deluxe Vista Jardín es perfecta para una escapada romántica. No lo dude, tome su copa de cava y brinde junto a su pareja para rememorar el momento. Sus vistas al jardín y a las piscinas le aportan…

Antes desde

118

Desde

118

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Familiar Iberostar Grand Mencey Ver 4 fotos

Familiar

Capacidad: 2 adultos y 2 niños Instalaciones de lujo Wifi gratis 45 m² 11+

Esta estancia dispone del espacio necesario para un viaje en familia. Tendrás a tu disposición 45 m² que incluyen un balcón y una sala de estar integrada al dormitorio principal donde descansar con tus…

Antes desde

105

Desde

105

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora