Iberostar Tucán

Paraíso tropical en el Caribe para toda la familia

Ver 21 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Iberostar Tucán

Playa del Carmen - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 176 desde USD 176

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Sobre el hotel

Iberostar Tucán: un hotel de 5 estrellas con Todo Incluido en el corazón de la selva

Situado en las playas del Caribe y rodeado de una exuberante naturaleza selvática, el Iberostar Tucán es un auténtico paraíso tropical. Este resort con Todo Incluido en la Riviera Maya está diseñado para sorprendente, con un diseño inspirado en la cultura local, los servicios más modernos, instalaciones únicas, vibrantes actividades y un servicio excelente. Los clientes tendrán todo lo que necesitan para unas emocionantes vacaciones familiares en Quintana Roo.

  • Vacaciones en familia en la Riviera Maya. Reserva una escapada en familia a una zona con un clima privilegiado, alojándote en el hotel con Todo Incluido de 5 estrellas Iberostar Tucán. Disfruta de un amplio programa de actividades e instalaciones especialmente pensadas para los niños. Comparte momentos con tus pequeños en la piscina infantil y el parque, o aprovecha el servicio de niñera para mimarte en el Spa Sensations, solo para adultos. No importa la edad ni los intereses de los viajeros: Iberostar tiene una agradable sorpresa para todos.
  • Lo mejor de la cocina internacional. Explorar Quintana Roo te abrirá el apetito. Afortunadamente, los clientes del Iberostar Tucán podrán reponer fuerzas en sus restaurantes a la carta y buffet, donde se sirven platos mexicanos y gastronomía gourmet internacional. En este resort familiar de la Riviera Maya se pueden encontrar bares y cafeterías a los que podrás acercarte siempre que te apetezca parar tomar un refrigerio o una comida ligera.
  • Bienestar para adultos. Aparca las preocupaciones de la vida cotidiana con masajes y tratamientos que eliminan toxinas, equilibran la energía del cuerpo y rejuvenecen. Este spa solo para adultos en el Caribe también cuenta con diversas instalaciones con servicios de hidroterapia para aquellos que quieran beneficiarse de las propiedades calmantes del agua. Sea cual sea tu preocupación, el Spa Sensations te permitirá solucionarla.
  • Suites para tus vacaciones en el Caribe. Después de elegir uno de los mejores resorts con Todo Incluido en la Riviera Maya, tu siguiente decisión será qué suite reservar. Cada estancia del Iberostar Tucán está equipada con todas las comodidades y adelantos, al tiempo que brinda una decoración elegante y el máximo confort. Para adaptarse mejor a tus necesidades, dispones de 9 tipos de habitaciones con diversas características: acceso directo a la playa o al área Star Prestige, numerosos metros cuadrados…
  • Disfrutar de los deportes acuáticos en la playa de Playacar. Como exige su emplazamiento en una de las mejores playas de México, este hotel de 5 estrellas te permite practicar los deportes acuáticos más emocionantes. La Riviera Maya es uno de los lugares más apreciados para hacer snorkel o bucear, por lo que te encantará saber que hay un centro de buceo en este resort de 5 estrellas. Para aquellos que prefieren permanecer sobre el agua, las motos acuáticas, los paseos en catamarán y kayak y el windsurf serán una apuesta segura.
  • Entretenimiento caribeño. Cuando el sol se pone, las opciones de ocio brillan todavía con más fuerza. Los espectáculos nocturnos que se llevan a cabo en este resort en la Riviera Maya con Todo Incluido incluyen producciones musicales, bailes tradicionales e incluso espectáculos de magia. Con el bello paisaje de la selva y la playa como telón de fondo, tus noches en México serán inolvidables.

Del Iberostar Tucán no te puedes ir sin:

  • Practicar deportes al aire libre. En tus vacaciones en el fascinante Caribe mexicano no pueden faltar los deportes de equipo. Aprovecha el clima tropical y reta a tus familiares y amigos. Desde el tenis hasta el vóley playa, este resort de Riviera Maya pone en tus manos infinidad de opciones.
  • Dejarte aconsejar por el personal del hotel. El staff de este resort familiar está a tu disposición para hacer realidad las vacaciones con las que siempre habías soñado. Pásate por la recepción del hotel de las 08:00 h a las 23:00 h para conocer el programa de actividades del hotel o para pedir alguna recomendación. Sacarás así el máximo partido a tus días de descanso.
  • Recibir un masaje en la jungla. En el corazón de la selva y bajo una glorieta techada con hojas de palma, los relajantes sonidos de la naturaleza y la experiencia de terapeutas profesionales se dan la mano. Esta es la receta para una experiencia de spa diferente. Estimula tus sentidos con este exclusivo paquete de spa, disponible en este resort de 5 estrellas en la Riviera Maya.

El secreto mejor guardado:

Un hotel en la selva. El Iberostar Tucán destaca por su compromiso con la conservación de la fauna y la flora locales, hasta el punto de que ambas están presentes dentro del resort. De ahí que este hotel sea también el hogar de algunos animales que viven en la jungla tropical circundante. Por esta razón, los clientes pueden ver monos, aves exóticas, peces y tortugas en su hábitat natural. Como resultado de los esfuerzos destinados a la preservación del ecosistema local, este resort ha sido distinguido con la certificación Green Globe, junto con muchos otros premios.

Leer más Cerrar
Características
  • Hasta $500 en Resort Credits

¿Qué opinan de nosotros?

Maria Cecilia Sazo Perez

15 de enero 2019

10

Nos encanto.

Maravillosa, me encanto y lo pase estupendo con mi familia. Quedamos felices y con ganas de volver!
Ver más Ver menos

Opiniones

1068

Maria Cecilia Sazo Perez

15 de enero 2019

10

Nos encanto.

Maravillosa, me encanto y lo pase estupendo con mi familia. Quedamos felices y con ganas de volver!

Maria Luisa Valenzuela Velasco

15 de enero 2019

10

Excelente y muy entretenida

Guadalupe Marisol Moreno

12 de diciembre 2018

10

Inigualable

La verdad que fueron las mejores vacaciones que tuve. Descansé muchisimo, las instalaciones son hermosas, la atención de los mozos como de las personas que se encargan del entretenimiento fue excelente. La comida exquisita, todo lo que comí estaba riquisimo. La habitación también fue muy comoda. Era amplia, con balcón y baño super amplio. Volveria a elegirlos!!!

Descubre todas las características del hotel Iberostar Tucán

  • Wifi gratis
  • Todo incluido
  • Room Service de 11:00am-11:00pm
  • Restaurantes a la Carta
  • Star Camp
  • Piscina exterior agua dulce
  • Zona exclusiva Star Prestige ($)
  • Piscina
  • Masaje frente al mar (de pago)
  • Tenis
  • Centro de buceo PADI certificado (de pago)
  • Shows profesionales
Ver todos

Ofertas

Ofertas especiales

Ver todas

Reservar hasta: 01/15/2019

Estancia: 04/01/2019 / 06/30/2019

Antes ahorre

Ahorre

30 %

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Mejor Oferta habitación Estándar Iberostar Tucán Ver 4 fotos

Estándar

Capacidad: 4 adultos 35m2 Con vistas al jardín o a la selva Balcón 13+

La Habitación Estándar es una habitación perfectamente amueblada de 35 m2 del Iberostar Tucán. Esta suite, decorada con exquisitez, está provista de dos camas dobles o una cama king size y balcón privado con…

Antes desde

USD 176

Desde

USD 176

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Estándar Superior Iberostar Tucán Ver 3 fotos

Estándar Superior

Capacidad: 4 adultos 35m2 Balcón Habitación con ubicación preferencial 13+

Aquellos viajeros que se hospeden en el hotel 5 estrellas Iberostar Tucán, podrán optar por la habitación Estándar Superior, de 35 m2, que incluye dos camas dobles o una king size, un balcón privado con vistas…

Antes desde

USD 186

Desde

USD 186

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Junior Suite Iberostar Tucán Ver 3 fotos

Junior Suite

Capacidad: 4 adultos 38m2 Con vistas al jardín o a la selva Cama king size 13+

La Junior Suite del Iberostar Tucán en México es una elegante habitación que cuenta con una superficie total de 38 m2 en los que se incluyen una cama king size, dos sofás y un íntimo balcón privado con vistas…

Antes desde

USD 197

Desde

USD 197

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Elige tu habitación

Al igual que puedes elegir tu asiento cuando vuelas, ahora podrás elegir gratis en qué habitación concreta quieres alojarte con My Room Online. Un servicio exclusivo si haces tu reserva aquí en www.iberostar.com o a través de nuestro Call Center.