Iberostar Costa Dorada

Marapica, Puerto Plata - República Dominicana Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde USD 141 desde USD 141

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Star Prestige

Descubre el lugar más exclusivo de Puerto Plata

  • Habitaciones superiores

  • Áreas reservadas

  • Servicios exclusivos

Con Star Prestige tus vacaciones serán inolvidables. Disfruta de tu descanso con el lujo y la exclusividad que mereces: eventos privados, bebidas prémium, atención personalizada y experiencias renovadoras. ¡Prepárate para vivir unas vacaciones sin igual!

  • Detalles que marcan la diferencia

    Al ser cliente Star Prestige obtienes los mejores beneficios para disfrutar al máximo tus vacaciones: check in privado, 35% de descuento para hace upgrade de habitación y 25% para prolongar tu estancia con el late check out (sujeto a disponibilidad).

    Los adultos reciben descuentos especiales en el Spa Sensations. Además, tienes prioridad para la reserva de restaurantes de especialidad y durante las cenas a la carta cuentas con una selección de vinos prémium exclusiva de Star Prestige.

  • 07:00 - 19:00 H

    Star Prestige Beach Club

    En el Beach Club encontrarás camas balinesas, tumbonas y una cómoda terraza amueblada, además de servicio de toallas, concierge personalizado y un bartender, que te sorprenderá con refrescante bebidas. Durante el día puedes ser parte de los happenings gastronómicos con deliciosos bocadillos gourmet. Sin duda el mejor lugar para disfrutar el sol y la brisa tropical.

  • 08:00 - 23:00 H

    Star Prestige Lounge

    Para un descanso refrescante el Lounge te ofrece cómodas instalaciones con aire acondicionado, bebidas internacionales, bocadillos gourmet, sala de televisión con smart TV y eventos especiales como degustación de vinos y mixología. Para gestionar tus solicitudes especiales un concierge está siempre disponible y, para facilitar tu traslado dentro de las instalaciones del Resort, cuentas con asistencia de carritos de golf.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!