Iberostar Playa de Palma

Playa de Palma - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 100 desde 100

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Star Prestige

Image

Descubre el lugar solo adultos más EXCLUSIVO de Playa de Palma

  • Las mejores habitaciones

  • Tranquilidad
    Solo Adultos

  • Open Bar
    Lounge

  • Atención
    VIP

Bienvenido al universo Star Prestige: el servicio premium con el que disfrutarás de una experiencia solo para adultos preparada únicamente para cuidarte y dejarte mimar con toda clase de detalles.

  • Detalles que marcan la diferencia

    Eres Star Prestige y te lo mereces todo. Tu hotel con zona VIP en Playa de Palma te lo pone todo en bandeja, con atenciones de lujo diseñadas a tu medida. Check in personalizado y las instalaciones más exclusivas del hotel, a tu servicio.

    Nuestro personal te abre las puertas de todos los rincones del área Star Prestige, una zona solo para adultos ubicada en las últimas plantas de nuestro hotel con piscina sky view, en plena bahía de Palma.

    Además, en el spa, tienes un descuento del 25% en los masajes cuyo importe sea a partir de 50 euros. Y, cuando llegue el momento de despedirte, recuerda que puedes solicitarnos un horario de salida tardío para así, según disponibilidad del hotel, disfrutar al máximo hasta el último minuto de tus vacaciones.

  • Chill out sobre el Mediterráneo

    El Mediterráneo y tú desde una de las azoteas con vistas al mar más modernas y llenas de estilo que encontrarás en toda Mallorca. Este solarium Chill Out solo para adultos seduce por sus vistas panorámicas sobre la bahía de Palma, su piscina infinity y por su mobiliario de diseño, con tumbonas y techo de velas. Perfecto para relajarte y olvidarte del estrés, con un Open Bar siempre preparado para ofrecerte aperitivos variados y su selección de bebidas de 10.30 h a 18.00 h. 

  • Menú degustación en Marea

    Como huésped Star Prestige, te regalamos un menú degustación en el restaurante Marea, uno de los espacios gastronómicos más exclusivos de la bahía de Palma. En él puedes degustar especialidades típicas mediterráneas y platos de autor como chuletón de buey, pulpo braseado, zarzuela de pescado, arroz caldoso de bogavante... que te conquistan por sus delicados aromas y texturas. Disfruta de su gran selección de vinos, de su servicio personalizado y de una atención preferente en su comedor de diseño inspirado en el Mediterráneo.

Las mejores habitaciones del hotel

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!