Destino

Hammamet

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Book your hotel on the beach of Hammamet

¿Dónde está Hammamet?

Hammamet es una ciudad situada en la costa sur de Túnez, entre Argelia y Libia. Se encuentra a tan sólo 60 km de Túnez capital, con lo que las comunicaciones con el aeropuerto principal son muy cómodas. Su clima mediterráneo y su cercanía con la costa hacen que las temperaturas sean agradables durante todo el año y los veranos, cálidos, perfectos para disfrutar de las espléndidas playas de Hammamet.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Hammamet?

  • Entretenimiento típicamente tunecino. La oferta de actividades de la ciudad de Hammamet es extensa y variada. Merece la pena recorrer las pintorescas y coloridas calles del centro de la ciudad, donde el blanco de las casas encaladas contrasta con los multicolores zócalos. Se pueden comprar todo tipo de objetos árabes y practicar el regateo. Entre sus edificios destaca la Medina, la Gran Mezquita y un Fuerte Español del siglo XV. Además, hay numerosos establecimientos donde disfrutar de un té tunecino.
  • Un destino con olor a jazmín. Hammamet es un lugar lleno de naturaleza. Las palmeras se entremezclan con árboles aromáticos como naranjos, cipreses o jazmines. Estos últimos se han convertido en la flor insignia de Túnez que, a pesar de no ser autóctona, crece en cada rincón perfumando casas y calles. Es tan famosa que la zona Sur de la ciudad se ha llamado Yasmine Hammamet
  • Sabrosa gastronomía en Hammamet. La cocina tunecina es el resultado de una tradición culinaria muy arraigada y de las aportaciones de diversas culturas. Destacan sus sabores intensos y los platos típicos más conocidos son el cuscús, los briks (crepes finas con relleno de vegetales), los tajines (una carne troceada y cocinada) y el ojja (un pisto con los productos de la zona). Una delicia para el paladar que degustar cada día en Hammamet.
  • Ocio nocturno en Hammamet. En Yasmine Hammamet es donde se concentra la mayor oferta de ocio para los visitantes. Es esta popular zona hay un sinfín de restaurantes, bares y discotecas para las vacaciones en Túnez.

 

¿Le interesa Iberostar Hotels & Resorts para sus vacaciones en Hammamet?

Iberostar Hotels & Resorts dispone de 1 lujoso hotel en la zona de Hammamet: el hotel Iberostar Averroes. Este resort todo incluido de 4 estrellas dispone del mejor equipamiento, una amplia variedad de actividades y el servicio más profesional para hacer de sus vacaciones en Túnez una experiencia maravillosa.

 

  • País: Túnez
  • Hora:
  • Cambio: Dinar (TND)
  • Energía: 230 V

Hoteles en Hammamet

Iberostar Averroes

Hammamet Yasmine

Iberostar Averroes
-25% de Descuento
  • Renovado
  • +3

2976 opiniones

Antes desde

144

Desde

144

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora