Descubre el hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace, recientemente renovado y diseñado para parejas que buscan descanso, calma y conexión con la naturaleza.Ubicado frente a la Playa de Jandía y con impresionantes vistas al mar, te invita a vivir experiencias únicas durante todo el año.
Sus habitaciones, inspiradas en la vida relajada de la isla, son el punto de partida para una escapada sin prisas: comienza cada día con un paseo por la playa, relájate en la piscina, participa en actividades que te cuidan, como sesiones de yoga al aire libre y propuestas de bienestar pensadas para reconectar contigo mismo, o regálate un momento de desconexión en nuestro completo spa. Y para una estancia aún más especial, elige una habitación Star Prestige con servicios y beneficios exclusivos como acceso a la piscina con zona de relax y servicio de bebidas y snacks.
La experiencia se completa con una propuesta gastronómica que celebra el sabor local. Desde un variado buffet, Teppanyaki con cocina en vivo, hasta Star Café y el nuevo restaurante junto al mar.
Aquí, el tiempo se vive de otra forma.