Iberostar Playa Gaviotas Park

Relax y comodidad en Fuerteventura

Ver 21 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Iberostar Playa Gaviotas Park

Jandía - Fuerteventura - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 241 desde 241

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Sobre el hotel

Hotel para niños en Fuerteventura Iberostar Playa Gaviotas Park

¡Conecta con el alma de la isla más antigua de Canarias! En el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park, situado en Jandía, en el extremo sur de Fuerteventura, vives una experiencia casi mística a 2 minutos a pie de la playa en un auténtico encuentro con la naturaleza. Bellas suites con vistas al mar pensadas para familias con niños que buscan fusionarse con el paisaje de esta increíble reserva de la biosfera.

  • Respira la esencia de la isla desde tu ventana. Cuentas con habitaciones y suites a tu disposición desde las que puedes asomarte y contemplar la piscina o el océano Atlántico. Desde algunas incluso puedes señalar con el dedo el rincón de la playa que piensas ocupar.
  • Sesenta segundos. Ese es el tiempo que necesitas para llegar a la playa desde el hotel. Sus aguas cristalinas son perfectas para bucear y descubrir el mundo marino en familia.
  • Busca en tu interior. Estás en una isla tremendamente espiritual. Un marco incomparable para cuidar tu cuerpo y tu alma con una sesión de yoga en la sala de fitness o un masaje lomi lomi nui en el spa. Experimenta la magia de esta maravillosa isla sin salir del hotel.
  • Actividades solo para niños. Los más pequeños de la familia disfrutan al máximo en la piscina de juegos, con un completo programa de actividades diseñado para su entretenimiento y multitud de manualidades. ¡Incluso pueden volver a casa con su propia medalla!
  • Descubre una gastronomía sorprendente. ¿Has degustado alguna vez la carne de baifo o de cabra majorera? En el restaurante del hotel puedes probar platos auténticos con reminiscencias aborígenes que conviven con la mejor cocina nacional e internacional. Los niños también pueden disfrutar de un menú infantil adaptado a ellos.
  • Olvídate del abrigo. Hoy es el día perfecto. Y mañana. Y pasado. Fuerteventura cuenta con una temperatura media de 21º que hace que en este hotel el saludo de ‘buenos días’ tenga más sentido que nunca. Coge la maleta siempre que quieras deshacerte de algo de ropa, ¡te esperamos!

 

Del Iberostar Playa Gaviotas Park no te puedes ir sin:

  • Aprender nuevos nombres de pescado. Ve practicando: jarea, cherne, corvina, bocinegro, sama… Pescado 100% canario para degustar en cazuela o seco.
  • Levantar la vista hacia un volcán. Estás en una isla plagada de ellos, que la dotan de un paisaje lleno de zonas cubiertas de lava que no se parece a nada que hayas visto.
  • Seguir la luz de un faro. Déjate hipnotizar por el constante girar de cualquiera de los siete faros que coronan la isla. Las vistas desde cualquiera de ellos son espectaculares.

 

El secreto mejor guardado:

Unidos por el golf. Un cliente convenció a uno de nuestros empleados para que, por primera vez, jugase al golf  en una de sus tardes libres. Le cogió tanto gusto que ahora incluso gana competiciones en la isla. Una amistad fortuita que cambió la vida de ambos.

Leer más Cerrar
Características
  • Familias
  • Todo Incluido
  • SPA

¿Qué opinan de nosotros?

Mario Calvo Moya

2 de abril 2018

10

Hotel estupendo para familias

Opiniones

1149

Mario Calvo Moya

2 de abril 2018

10

Hotel estupendo para familias

Juan Manuel Prado Iglesias

25 de marzo 2018

8

Estancia muy agradable y relajante. Muy recomendable.

Personal muy amable y agradable. Sin sorpresas respecto a la información proporcionada. Todos los servicios funcionando. Todo el conjunto Dell personal del hotel hicieron que la estancia fuera muy relajada y agradable. Para volver.

Emma Gonzalez Leon

9 de enero 2018

8

Buena relación calidad-precio

Es un hotel adecuado, con buena relación calidad-precio. Personal amable y la animación está bien. El buffet no está mal, aunque el del Gaviotas Park es bastante mejor. Muy bien la piscina climatizada. Sería bueno climatizar también la de los toboganes, para poder darle más uso. Recomiendo paseo en bici hasta el pueblo; es un camino muy agradable y muy llanito.

Qué ofrece el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park

  • Hotel en primera línea de mar
  • Piscina de juegos
  • SPA Sensations (Con Cargo Adicional)
  • Cocina en vivo
  • 5 piscinas
  • Wifi gratis
  • Todo incluido
  • Star Camp (4/7 años)
  • Star Camp (8/12 años)
  • Star Camp (13/17 años)
  • Oferta deportiva
  • Menú infantil
Ver todos

Encuentra el mejor precio

Gracias a nuestro simulador podrás ver los mejores precios

Comenzar simulación Cancelar simulación Comenzar simulación

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

habitación Junior Suite en Iberostar Playa Gaviotas Park Ver 6 fotos

Junior Suite

Capacidad: 2 adultos Wifi gratis 30M² Habitación vista piscina 8+

¡Perfecta para románticos empedernidos! Pasa tus momentos de relax y de esparcimiento en esta habitación que, además de todas las comodidades, te ofrece unas envidiables vistas a la piscina. Sal al balcón o a…

Ver más detalles de la habitación
Antes desde

241

Desde

241

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Junior Suite Vista Mar Lateral en Iberostar Playa Gaviotas Park Ver 3 fotos

Junior Suite Vista Mar Lateral

Capacidad: 3 adultos Habitación vista mar lateral Wifi gratis 41M² 10+

Deja que el sonido del mar acompañe cada mañana tu despertar y que la luz inunde la habitación a través del balcón de tu habitación. En este espacio, en el que no te falta de nada, incluso durmiendo estarás…

Ver más detalles de la habitación
Antes desde

266

Desde

266

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
habitación Doble Deluxe en hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Ver 3 fotos

Doble Deluxe

Capacidad: 2 adultos Wifi gratis Balcón Acceso a zona de hidroterapia del spa 9+

Descubre Fuerteventura con tu pareja desde esta habitación reformada y con acceso ilimitado al spa. La elección perfecta para relajarte cada día durante tus vacaciones…de la playa a la piscina, de la piscina al…

Ver más detalles de la habitación
Antes desde

287

Desde

287

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora