Destino

Estados Unidos

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Hoteles en los Estados Unidos

En Estados Unidos, un destino inolvidable tanto por su diversidad como por su belleza natural, hay muchísimo por descubrir. Todas las regiones de este país han sido agraciadas con su propio conjunto de maravillas naturales, desde los exuberantes bosques y montañas nevadas del medio oeste, hasta los paisajes rocosos en rojo y las cálidas arenas del suroeste o las impresionantes playas de las costas este y oeste. Estos paisajes invitan a realizar actividades como el senderismo, la acampada, descenso en canoa, surf y esquí.

Sin embargo, las principales metrópolis de Estados Unidos no son menos impresionantes: capitales del entretenimiento, la gastronomía y las compras famosas en todo el mundo: Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago y muchas otras. Cada una de ellas alberga un sinnúmero de lugares emblemáticos y atracciones, así como diversos grupos de acogedores ciudadanos que representan varias culturas.

Los establecimientos de Iberostar Hotels & Resorts de los Estados Unidos se sitúan en los enclaves más populares y accesibles del país. Los hoteles de Nueva York y Miami (Otoño de 2016) - núcleos llenos de energía y vitalidad - ofrecen a los huéspedes acceso a los monumentos más emblemáticos, así como a incomparables zonas de entretenimiento, gastronomía y compras. Después de todo un día de visitas y socializar con las amables gentes locales, los huéspedes se podrán relajar y disfrutar de un servicio de calidad por los que son conocidos los hoteles Iberostar.

  • País: E.E.U.U.
  • Hora:
  • Cambio: Dolares
  • Energía: 220 Volt

Destinos

Estrellas

Especialidades

Servicios

Antes desde

USD 197

Desde

USD 197

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

City Miami Beach

Iberostar Berkeley

0 opiniones

Antes desde

USD 204

Desde

USD 204

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora