Iberostar Cancún Star Prestige

Ver 21 fotos y vídeos
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Iberostar Cancún Star Prestige

Cancun - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 249 desde USD 249

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a -1 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Sobre el hotel

Hotel en Cancún de 5 estrellas con Todo Incluido

Descubre una nueva experiencia de vacaciones en el estado de Quintana Roo, México. Ubicado en este rincón mágico del Caribe, el hotel Iberostar Cancún Star Prestige pone en tus manos un resort con las propuestas de ocio más innovadoras. Allí te aguardan un complejo de 13 plantas, un régimen de alojamiento con Todo Incluido, instalaciones VIP y servicios que marcan la diferencia. Por todo ello, este hotel solo para adultos será un acierto seguro para tus próximas vacaciones en México.

  • Vive una experiencia única en Cancún. Tu estancia en el Caribe con Todo Incluido se combina con la exclusividad de las instalaciones Star Prestige. Tanto si vas a viajar a México en pareja o con amigos, este hotel te ayudará a redescubrir Cancún. Aprovecha tu estancia en un impresionante resort que pone en tus manos las mejores instalaciones y una habitación equipada con todo lo que necesitas.
  • Descansa en un resort solo para adultos. Tus vacaciones en un resort con Todo Incluido en Cancún te ayudarán a desconectar de la rutina. Al tratarse de un hotel solo para adultos, todas las propuestas del Iberostar Cancún Star Prestige han sido creadas especialmente para ti. Desde el elegante lounge hasta las suites, cada detalle está pensando para parejas y amigos que necesitan un merecido descanso.
  • Date un capricho. La mejor comida mexicana te espera en el Iberostar Cancún Star Prestige. ¡Elige entre un restaurante buffet o un bar para sorprender a tu paladar! Con las cocinas a la vista y una impresionante panorámica sobre el océano Atlántico, los restaurantes de este hotel en México te brindarán una experiencia gourmet en régimen de Todo Incluido. Además, sus bares se convertirán en tu opción favorita cuando desees recargar energía entre horas.
  • Zonas privadas en la playa y la piscina. Si adoras la exclusividad, te gustará saber que aquí podrás disfrutar de zonas exclusivas y una atención VIP. El Beach Club dispone de un área de playa privada, camas balinesas, hamacas, servicio de concierge, licores de primeras marcas y la mejor música. Además, podrás pasar el día en la piscina exterior, con un agradable bar que te ayudará a aprovechar al máximo los días de sol.
  • Servicios de spa y wellness. Este resort con Todo Incluido en Cancún te ofrece la mejor experiencia de wellness para adultos. Pon a prueba tus cinco sentidos en el Spa Sensations, con acceso gratuito a las áreas húmedas. Asimismo, podrás elegir entre infinidad de tratamientos faciales vigorizantes y corporales, así como masajes con un servicio personalizado. ¿Necesitas más privacidad? La bañera de hidromasaje ubicada en la terraza te ayudará a relajarte. Desde la exclusiva zona de la playa hasta el servicio de conserjería, cada detalle te proporcionará el máximo relax.
  • Suites de lujo. Decoradas cuidadosamente con muebles modernos y elegantes, cada suite del Iberostar Cancún Star Prestige hará que tu próxima escapada a México sea simplemente espectacular. Las 156 habitaciones te brindan increíbles vistas al mar desde tu terraza privada. Sus estancias luminosas y acogedoras se completan con el mejor equipamiento tecnológico y un servicio excelente. Disfruta de smart TV, room service las 24 horas, una bañera de hidromasaje exterior… ¡y mucho más!

Del Iberostar Cancún Star Prestige no te puedes ir sin:

  • Disfrutar de todo el resort: Este complejo hotelero está formado por el hotel de 5 estrellas Iberostar Cancún Star Prestige y su zona VIP. Saca el máximo partido a tus vacaciones en el Caribe con Todo Incluido visitando sus restaurantes y disfrutando de su oferta deportiva y de entretenimiento.
  • Pasarlo en grande durante tus vacaciones en Cancún: Para proporcionarte una experiencia que supera a todas las demás, este resort Todo Incluido en Cancún organiza una variedad de eventos exclusivos a los que está invitado/a. Desde degustaciones de vino hasta maridajes, cada nuevo sorbo o bocado será un auténtico placer para tu paladar. Los programas de entretenimiento diurno y nocturno te arrancarán siempre una sonrisa.
  • Explorar Quintana Roo: Quintana Roo se enmarca en la costa del Caribe y se extiende a lo largo de 23 km de litoral, ofreciendo a los viajeros unas increíbles vacaciones de playa. Hay mucho que hacer en Quintana Roo, desde ir de compras hasta ser testigo de su famosa vida nocturna. Y aunque el ocio nunca falta, la península de Yucatán también ofrece magníficos enclaves cargados de historia, como las ruinas mayas.

El secreto mejor guardado:

Un tesoro bajo tierra. Es de sobras conocido que Cancún es un destino ideal para practicar buceo de superficie o submarinismo. Sin embargo, no todo el mundo ha oído hablar de los bellos cenotes que abundan en la península de Yucatán. Estas cuevas submarinas secretas ofrecen a los viajeros una experiencia nueva y emocionante, así como la oportunidad de explorarlos. Haz snorkel y báñate en más de 7.000 cenotes de aguas transparentes, galerías subterráneas e impresionantes formaciones de piedra caliza.

Leer más Cerrar
Características
  • SOLO ADULTOS
  • Star Prestige

Descubre los detalles de Iberostar Cancún Star Prestige

  • Hotel sólo para adultos (18+)
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Star Prestige
  • Zona VIP
  • Campo de Golf en la propiedad (Cargo Adicional)
  • Acceso directo a la playa
  • Frente al mar
  • Restaurantes de especialidades
  • 24-hour Room Service
  • Spa Sensations (cargo adicional)
INSTALACIONES EXCLUSIVAS & EXCELENTE SERVICIO

Todas las habitaciones incluyen Star Prestige

Star Prestige está diseñado para ir más allá, poniendo a tu disposición  instalaciones exclusivas  y acompañándolas de un servicio excelente.

Desde que el registro en el hotel hasta que termine tu estancia, cada paso que des te hará sentirse rodeado de lujo. De Iberostar Cancún Star Prestige guardarás recuerdos que durarán toda una vida.

Servicios de calidad:

  • Servicio de habitaciones y de asistencia 24 horas
  • Servicio de cobertura nocturno
  • Smart TV

Instalaciones y Comodidades

  • Acceso a todas las instalaciones dentro del Iberostar Cancún
  • Acceso a las zonas de hidroterapia del SPA
  • Un club privado en la playa con camas balinesas y tumbonas
  • Licores de calidad, café de primeras marcas y barra de zumos
  • Una carta de vinos de primera calidad en restaurantes especializados

Eventos & Actividades

  • Cata de vinos
  • Maridajes gastronómicos
  • Eventos sociales especiales

Ofertas

Ofertas especiales

Ver todas

Reservar hasta: 03/10/2019

Estancia: 02/01/2019 / 04/30/2019

Antes desde

Desde

USD 249

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Habitaciones

Habitaciones y suites destacadas

Ver 5 fotos

Junior Suite Ocean Front Star Prestige

Capacidad: 3 adultos 64 m2 Vista al mar Balcón privado con Jacuzzi 9+
En la Junior Suite Ocean Front Star Prestige puedes contemplar el mar desde tu balcón, mientras te relajas en la bañera de hidromasaje. En el interior de la habitación cuentas con atenciones y detalles…
Antes desde

USD 249

Desde

USD 249

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 6 fotos

Junior Suite Ocean Front Corner Star Prestige

Capacidad: 3 adultos 103 m2 En esquina Balcón envolvente 15+

Disfruta de las vistas al mar Caribe tumbado en la cama justo al despertar, o contémplalo desde cualquier rincón de la habitación. En la Junior Suite Ocean Front Corner Star Prestige el mar está presente en…

Antes desde

USD 312

Desde

USD 312

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Ver 2 fotos

Junior Suite Rooftop Ocean Front Star Prestige

Capacidad: 3 adultos 64 m2 Vista al mar Último piso 12+

En la Junior Suite Rooftop Ocean Front Star Prestige puedes sumergirte en la piscina privada de tu terraza, en la azotea de la habitación, mientras disfrutas del vaivén de las olas del mar desde la última…

Antes desde

USD 331

Desde

USD 331

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora