Cerrar

¿Dónde quieres pasar unas maravillosas vacaciones?

Descuento
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Descuento

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Habitación

Nos sumamos a la iniciativa "La Hora del Planeta"

Iberostar apaga la luz por la naturaleza

El próximo sábado, 30 de marzo, Grupo Iberostar se suma a la celebración mundial que organiza WWF para luchar contra el cambio climático con un apagón que tendrá lugar desde las 20.30 a las 21.30 horas.

Por quinto año consecutivo participamos en este movimiento global con una acción que consistirá en apagar las luces de nuestras sedes corporativas y zonas comunes de más de 120 hoteles en 19 países de todo el mundo. Con esta iniciativa, que se llevará a cabo sin que los estándares de calidad y seguridad de los hoteles puedan verse afectados, estimamos un ahorro de 45.000 kWh de energía y más de 17 toneladas de CO2.

Este gesto se suma a otras acciones que impulsa Iberostar a través de "Ola de Cambio", un movimiento que persigue el cuidado de mares y océanos favoreciendo la eliminación de plásticos de un solo uso, el consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera.

Con este tipo de iniciativas pretendemos sensibilizar a nuestros empleados y clientes acerca de la importancia de contribuir de forma cotidiana a la lucha contra el cambio climático, y posicionarnos como un referente del turismo responsable gracias a la gestión sostenible de nuestra actividad.

¡Súmate con nosotros a la Hora del Planeta!

#horadelplaneta

horadelplaneta.es