Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar GOLF NOVO SANCTI PETRI ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO FEMENINO AMATEUR 2015

En 2015 el conocido club de golf de Chiclana de la Frontera celebrará su XXV Aniversario con una amplia variedad de eventos, entre los que se encuentra el Campeonato de España Absoluto Femenino Amateur que la Real Federación Española de Golf organiza cada año.
Iberostar Golf Novo Sancti Petri, el primer campo de golf diseñado por el legendario Severiano Ballesteros, es el lugar elegido por la Real Federación Española de Golf para celebrar el Campeonato de España Absoluto Femenino Amateur el próximo mes de junio de 2015. 
 
En 2015 el Club celebrará su XXV aniversario como uno de los referentes para todos los aficionados a este deporte, desde que en 1990 se inauguró convirtiéndose en uno de los mejores campos de golf de Europa –no en vano fue campo candidato a ser sede de la Ryder Cup de 1997 junto con Valderrama–. Por ello, Iberostar prevé una serie de eventos con motivo de este hito en la historia del resort, entre los que se incluye la organización del Campeonato de España Femenino.
 
Del 18 al 21 de junio, el Campo de Mar y Pinos acogerá la 1ª y 2ª categoría en un exigente recorrido de 18 hoyos. Por su parte, la 3ª y 4ª categoría se jugarán los días 20 y 21 de junio en el segundo campo, conocido como Centro, 18 hoyos con especial diseño de 6 pares 5, 6 pares 4 y 6 pares 3.
 
El Iberostar Golf Novo Sancti Petri está situado junto a los hoteles Iberostar Royal Andalus e Iberostar Andalucía Playa, dos lujosos 4 estrellas que estarán dispuestos durante las fechas del Campeonato para recibir a participantes y espectadores. 
 
La localización y diseño del Club lo han convertido en uno de los campos de golf más atractivos de Europa y hoy es reclamo tanto de amateurs como de grandes profesionales. Cuenta con 36 hoyos en sus dos campos (dos recorridos con Par 72) y espectaculares vistas al océano Atlántico. Como aseguraba el oso dorado, Jack Nicklaus: “existen 3 secretos para hacer un gran campo: localización, localización y localización”. Iberostar Golf Novo Sancti Petri cumple con las 3 premisas y las desarrolla además el gran Severiano Ballesteros. 
 
Según Rafael Hernández, director de Iberostar Golf Novo Sancti Petri: “Agradecemos la confianza de la RFEG por elegir nuestras instalaciones para el Campeonato de España Femenino, que estamos encantados de incluir en el marco de celebración del XXV aniversario de Club. Iberostar afianza su apuesta por el golf y este año 2015 será para nosotros un año de especial homenaje a este deporte”.
 
Iberostar Hotels & Resorts mantiene una clara apuesta por el golf. Reflejo de ello son los 50 hoteles relacionados con casi 200 campos en 17 destinos, tanto en España como en otros enclaves del Mediterráneo y el Caribe. De esta manera, Iberostar continúa su compromiso por ofrecer siempre la máxima calidad a los clientes, que en este caso pueden combinar fácilmente su pasión con sus vacaciones. 
 
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más