Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Ático 11, un jardín en las nubes en pleno centro de Madrid

La azotea del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía abre de nuevo para convertirse en un oasis durante los días cálidos en la capital

Fiel a su cita cada primavera, Ático 11, la terraza del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, vuelve a abrir sus puertas con el firme objetivo de volver a ser una de las azoteas de referencia de la capital. Con una propuesta sencilla de picoteo y una selección de cócteles, quiere convertirse en punto de encuentro en el cielo de Madrid  para disfrutar de de las mejores vistas de Madrid en un entorno que gracias a la vegetación, es casi un oasis en una de las arterias principales de la ciudad.

Ático 11 es ya una de las azoteas de referencia en Madrid, gracias a su ubicación privilegiada en el número 11 de Gran Vía y también a su decoración que evoca el verano. Sillas y taburetes azules, toldos a rayas e hileras de luces que quieren recordar a los bares de la costa con el objetivo de disfrutar del verano también en Madrid.  

Además, la múltiple vegetación y flores que habitan en la planta 11 del hotel, junto con las maderas empleadas en suelos y mesas, hacen que este espacio sea un jardín en las nubes del centro de Madrid perfecto para tomarse un momento de respiro  a cualquier hora esta primavera y verano.

Aunque está abierto prácticamente durante todo el día, sin duda la mejor opción es poder disfrutar con un gran ambiente de uno de los atardeceres más increíbles de la ciudad. Un plan perfecto para los afterworks o las tardes de verano en la ciudad.

Este año la propuesta de la barra se centra en una variedad de bebidas para todos los gustos y una interesante variedad de cócteles que también se sirven en jarras para compartir en algunos casos.

Mientras, para acompañar se presenta una pequeña carta de picoteo con nombres clásicos como Ensaladilla rusa, Berberechos, Mejillones, Jamón Ibérico de bellota, Queso Manchego o Carpaccio de samón ahumado con all y oli. Para los más dulces, un postre que hace un guiño a la infancia de parte de los clientes: Cortes de helado de tres sabores diferentes.    

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más