Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

ANTONIO BANDERAS, IMAGEN MUNDIAL DE Iberostar, INAUGURÓ ANOCHE EL Iberostar MARBELLA CORAL BEACH

El actor malagueño apoyó con su presencia la reapertura del Iberostar Marbella Coral Beach, protagonista de la importante apuesta de la cadena mallorquina por Andalucía.
Iberostar Hotels & Resorts incorporó a su portfolio este hotel a principios de septiembre de 2010, y lo reinaugura esta temporada tras una completa remodelación y actualización de todas sus instalaciones.

Una estrella internacional para un estreno de lujo. El Iberostar Marbella Coral Beach fue inaugurado anoche con Antonio Banderas como excepcional anfitrión. El actor malagueño, que es desde 2010 imagen de la cadena hotelera, no quiso desaprovechar la ocasión de avalar con su presencia la entrada de Iberostar Hotels & Resorts en la Costa del Sol.

El acto de inauguración contó, además, con la presencia de su Ilustrísima Señora Doña Mª Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, y otros representantes del consistorio marbellí, Doña Sabina Fluxá Thieneman, Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo Iberostar, y D. Luis Herault, Director General de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts, quien subrayó la importancia estratégica de este destino para el grupo: "El Iberostar Marbella Coral Beach representa nuestro buque insignia en la Costa del Sol, destino de primer nivel tanto nacional como internacionalmente. Con hoteles como éste, enriquecemos nuestro portfolio y respondemos perfectamente a esa vocación de la cadena de ofrecer servicios e instalaciones de alta categoría a sus clientes en las costas más atractivas."

Antonio Banderas expresó su satisfacción: "Hace ahora un año que colaboro con Iberostar, una empresa española con la que comparto muchos elementos en común, como su filosofía de proyección internacional. Pero hoy toca celebrar que Iberostar se presenta en Marbella, en Málaga, que es mi casa y eso demuestra su firme compromiso con esta tierra, lo cual me enorgullece como malagueño."

En primera línea de playa, a sólo un kilómetro de Puerto Banús, este hotel se encuentra situado en el corazón de la Costa del Sol, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella. Iberostar Hotels & Resorts ha remodelado el edificio inspirado en las culturas andaluza y árabe, incorporando mejoras en todas sus instalaciones, desde sus 170 habitaciones repartidas en 4 plantas (126 habitaciones dobles, 14 junior suites, 10 suites y 20 comunicadas) con vistas al Mediterráneo y terrazas, a las dos piscinas, sus jardines y las zonas comunes.

El restaurante, el Snack bar en la terraza, el Piano Bar, un Beach Club Bar, un equipadísimo Centro de Wellness con gimnasio y zona Vip con camas balinesas, un Kids Club y tres salas de reuniones con capacidad máxima para 200 personas completan esta variada oferta. Todo en el Iberostar Marbella Coral Beach está diseñado y pensado para facilitar el descanso y la máxima relajación.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más