Un viaje a Mallorca e Ibiza en verano es una invitación a que descubras sus playas, a que cambies el estrés por sonido de las olas del mar, a que disfrutes de la vida de las islas y de sus sugestivas fiestas al caer la noche.

¿Te imaginas poder vivir todas estas experiencias en un mismo lugar y en el que solo tú decidirás qué hacer?

Este lugar se llama SeaSoul y es un exclusivo concepto de beach club. ¿Quieres otra buena noticia? No existe solo uno, sino varios SeaSoul en Mallorca e Ibiza.

¡Así que ahora solo tienes que elegir un destino y prepararte para ser cuidado como realmente te mereces!

SeaSoul Playa de Palma: el mejor ambiente chill-out de Mallorca

Cierra los ojos e imagínate el plan: una cómoda cama balinesa, un jacuzzi al aire libre, tu cóctel favorito y las mejores vistas de la bahía de Palma. Y todo a menos de un minuto de la playa. ¿A que te apetece?

El SeaSoul del Iberostar Bahía de Palma, un hotel en Playa de Palma de 4 estrellas, te propone que olvides todas tus preocupaciones y te dediques únicamente a una cosa: disfrutar cada segundo de la calma en este oasis de paz.

Disfruta el delicioso menú con múltiples opciones saludables, como la ensalada de quinoa acompañada de vegetales y vinagreta de jengibre y naranja, o la lasaña vegetariana, además de exquisitas carnes y pescados de origen local.

Dale la mejor energía a tu cuerpo con el delicioso GreenPower, un smoothie detox que contiene piña, espinaca, pepino y col rizada.

Y deléitate con un refrescante cóctel clásico (Cosmopolitan, White Russian, Mai Thai, daiquiri, mojito...) mientras contemplas la puesta de sol disfrutando de las mejores vistas de la isla.

El SeaSoul Playa de Palma se encuentra en el Iberostar Bahía de Palma, un hotel para adultos y en primera línea de mar. De hecho, su infinity pool situada en la azotea te hará sentir que vuelas sobre el mar Mediterráneo.

SeaSoul Beach Club: atardeceres de película en Puerto de Alcudia

La playa de Alcudia es una de las favoritas de los mallorquines, para ir tanto en pareja como en familia.

Con las mejores vistas al mar y unos atardeceres de película, el SeaSoul Beach Club Puerto de Alcudia quiere mimarte con su carta de zumos detox, licuados naturales y propuestas de gastronomía saludable y local.

El hotel en Puerto de Alcudia Iberostar Ciudad Blanca se encuentra tan cerca de este relajante beach club que podrás moverte cómodamente por su zona de piscinas, hamacas y el área de spa con tratamientos corporales, donde a la hora que desees podrás disfrutar de un revitalizante masaje. ¡Desconecta en uno de los mejores hoteles en Mallorca!

En el programa Star Camp del hotel, los más pequeños harán nuevos amigos con los que jugarán y aprenderán en uno de sus tres clubs, según la edad: Monkey (4 a 7 años), Dolphin (8 a 12 años) e Eagle (13 a 17 años).