Iberostar Tucán

Playa del Carmen - México Ver mapa Estancias por PP/PN antes desde USD 226 desde USD 226

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales
Habitaciones 1

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 12 años
Deportes

¿Se te ocurre un entorno más idílico para practicar deporte que las aguas turquesas del Caribe y la selva tropical de la Riviera Maya? El hotel de 5 estrellas con todo incluido Iberostar Tucán ofrece una fantástica selección de actividades para todos. Desde explorar buceando con snorkel los famosos arrecifes de la Riviera Maya, llenos de vida y de increíble belleza, hasta jugar al tenis todo el día y hasta bien entrada la noche. O sencillamente practicar yoga para relajarse y tonificar los músculos, o ponte en forma en nuestro club de fitness totalmente equipado. La exuberancia del bosque tropical y los kilómetros de playas de arena blanca te mantendrán en forma, descansado y relajado.

Deportes

  • Fit & Fun. Desconecta y cuídate

    Hay una forma de cuidarte compatible con tu tiempo de ocio. El programa Fit&Fun de Iberostar combina deporte, alimentación, descanso y bienestar para lograr un equilibrio perfecto que te permita disfrutar aún más los días de ocio.
    Con Fit&Fun te mantienes en forma y te alimentas de forma sana sin privarte de un menú delicioso. Y es que, en vacaciones -más que nunca- cuidar tu cuerpo no es una obligación, sino un placer que adquiere mil formas diferentes: desde una sesión de fit cycling, a un masaje, una comida saludable o un descanso reparador en tu habitación.
     

  • Tenis

    Practica tu revés o simplemente disfruta jugando un partido de tenis con un amigo.
    Horario: 8:00 AM -10:00 PM
    Reservaciones: necesario

  • Deportes acuáticos

    Te encuentras en uno de los mejores lugares del Caribe. Así que, ¿qué mejor forma de disfrutarlo que practicando deportes acuáticos en su costa? Puedes probar el windsurf, kayak, snorkel o hacer una excursión en catamarán. 

  • Buceo

    Centro de Buceo  a cargo de DRESSEL DIVERS, ubicado en la misma playa del hotel. Instructores Certificados Internacionales, bucea con seguridad en barcos cómodos diseñados para la práctica del buceo.
    Centro de Buceo 5 ESTRELLAS PADI.
    Más información en info@dresseldivers.com o www.dresseldivers.com
    Horario: 9:00 AM - 5:00 PM

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!