Destino

Montenegro

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Destinos / Especialidades Hoteles
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Descubre los mejores hoteles en Montenegro con Iberostar

Montenegro, conocido como la Perla del Mediterráneo, es un país único en muchos sentidos. Bañado por las aguas del mar Adriático, esta tierra enmarcada en los Balcanes encierra incontables alicientes para cautivar al viajero. La lista es inagotable, y comprende parajes naturales, recoletas playas, frondosos bosques, lagos cristalinos, ríos, cañones y magníficas montañas, perfectas para descubrir durante tus escapadas románticas o tus vacaciones de verano. Y para que puedas comprobarlo por ti mismo/a, Iberostar Hotels & Resorts pone a tu alcance los mejores hoteles Montenegro.

Este pequeño país de apenas 620.000 habitantes combina las características de los Balcanes y el Mediterráneo, lo que lo convierte en un destino muy atractivo por su cercanía a Serbia, Bosnia-Herzegovina, Albania, Croacia e Italia. Por todo ello, se trata de una elección idónea para vivir una experiencia verdaderamente única.

Alojándote en alguno de los complejos de vacaciones en Montenegro de Iberostar, disfrutarás de instalaciones y servicios de la más alta calidad, con los que podrás explorar este increíble país con el máximo confort para ti y los tuyos.

Prepárate para rendirte a sus impresionantes 300 km de costa, al tiempo que descubres un destino tan desconocido como fascinante. ¡Ven a descubrirlo!

  • País: Montenegro
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Hoteles en Montenegro

Ver otros hoteles en Europa

Destinos

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica para viajes del 15 de octubre al 13 de enero
Iberostar Bellevue

BUDVA-BECICI

Iberostar Bellevue
¡Niños gratis!
  • Familias
  • UNLIMITED SERVICES
  • +1
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Perast - Montenegro

Iberostar Grand Perast
  • Hotel nuevo
  • SPA
Antes desde

233

Desde

233

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Njivice, Igalo

Iberostar Herceg Novi
  • Todo Incluido
  • Familias
  • +1
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Qué ver en Montenegro

En los años sesenta y setenta, Montenegro era conocido como el Saint-Tropez del Adriático, al atraer a personalidades de la talla de Richard Burton, Elizabeth Taylor, Sophia Loren o la princesa Margarita de Inglaterra. Afortunadamente, ha logrado recuperar el tirón turístico de antaño, gracias al auge de Sveti Stefan, un encantador pueblo de pescadores con viviendas de tejados rojos y situado en un istmo al sur de Budva. Precisamente, es en esta localidad donde abre las puertas uno de los hoteles de 4 estrellas en Montenegro de Iberostar.

Esta localidad de casi 20.000 habitantes destaca por su innegable magnetismo. Uno de sus principales reclamos es la ciudad vieja, de estilo predominantemente veneciano y cuidadosamente restaurada tras el terremoto de 1979. Existen no pocas versiones y leyendas acerca de su origen. Algunos estudiosos e historiadores creen que la zona fue una isla que, posteriormente, quedó unida a la costa mediante una lengua de arena. Entre los rincones que no hay que dejar de descubrir en Budva, se cuentan tres iglesias: la iglesia de San Iván, construida en el siglo VII; la iglesia de Santa María de Punta, del año 840, y la iglesia de la Santísima Trinidad, concluida en 1804.

Otro lugar que conviene visitar en Montenegro es Kotor, una pequeña ciudad costera enmarcada en la bahía de Kotor (o Bocas de Kotor), uno de los puntos más accidentados del Adriático. Esta atractiva población aún conserva una imponente muralla construida durante la dominación veneciana, y se halla a escasa distancia del fiordo más meridional de Europa (a pesar de que en realidad es una ría). Rodeada de poderosos acantilados de piedra caliza, este enclave brinda una estampa única. Por su gran belleza paisajística y su valor histórico, esta parte del litoral montenegrino, de 22.000 habitantes, fue incluida en la lista Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979.

Dentro de la bahía de Kotor, también vale la pena acercarse a Herceg Novi, una localidad de 20.000 habitantes que se ha consolidado como el principal centro vacacional de Montenegro, y en la que se halla uno de los mejores hoteles en Montenegro. Con un nombre que significa ‘castillo nuevo’ y fundada en 1382 por el rey bosnio Tvtrko I, posee un casco antiguo amurallado que le confiere un aspecto imponente.

La tríada de ciudades indispensables sitas en la bahía de Kotor se cierra con la cautivadora Perast. Ubicada a pocos kilómetros al noroeste de Kotor, se caracteriza por su proximidad a los islotes de San Jorge y Nuestra Señora de las Rocas, dos de sus principales enseñas, así como por la presencia de hermosos edificios barrocos.

Asimismo, conviene tener en cuenta que cualquiera de estas localidades es ideal para realizar una excursión a la seductora Dubrovnik, en Croacia, considerada como el principal destino turístico del Adriático. Circundada de murallas y con un casco antiguo que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y 1994, esta urbe fue una importante potencia marinera en el siglo XIII, y ha sabido mantener intacta su atmósfera incomparable. 

Ya en el interior, encontramos Podgorica, la capital de Montenegro y la ciudad más poblada del país. En su término municipal, todavía se pueden admirar algunos restos de siglos de ocupación turca, como la torre del reloj.  

Por último, y por lo que atañe a los paisajes naturales de Montengro, cabe referirse al Parque Nacional de Durmitor (390 km²) —donde se halla el pico más alto a nivel nacional, Bobotov Kuk, de 2.522 m—, el Parque Nacional de Lovcen (64 km²), el Parque Nacional de Biogradska Gora (54 km²) y el Parque Nacional de Lago Skadar (400 m²).

Reserva tu hotel en Montenegro

En Iberostar, dispones de tres hoteles pensados para que solo tengas que preocuparte de exprimir al máximo tu paso por Montenegro.

Si reservas tu habitación en el Iberostar Bellevue, situado en Budva-Becici, disfrutarás de un hotel con acceso directo a la playa, dos piscinas, área de juegos infantiles, lo que lo convierte en una opción inmejorable si tienes en mente viajar a Montenegro con niños; sauna, hammam y baños turcos (con cargo adicional), servicio de masajes, gimnasio, pista de tenis, demostraciones de show cooking y salas de reuniones para eventos en Montenegro.

A su vez, aquellos que se decanten por el Iberostar Herceg Novi, podrán relajarse en un hotel con piscina de 190 habitaciones, con acceso directo a la playa y demostraciones de cocina en vivo, en régimen de alojamiento de Todo Incluido.

No menos confortable resulta el hotel Iberostar Grand Perast, cuyo privilegiado emplazamiento pone en tus manos la oportunidad de conocer en profundidad este país lleno de contrastes.

Consulta nuestras ofertas de hoteles en Montenegro y reserva tu viaje al Adriático al mejor precio, y con la tranquilidad de regalarte unos días de descanso imborrables en uno de los destinos turísticos más populares del Adriático. ¡Te esperamos!