Unlimited Services, Todo Incluido… ¡Descúbrelos!

Iberostar Club Cala Barca

Santanyi - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 126 desde 126

Cerrar Mejor precio online garantizado
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Regímenes de Alojamiento

Image

Unlimited Services, Todo Incluido… ¡Descúbrelos!

Los regímenes de alojamiento Todo Incluido o Unlimited Services te ofrecen los servicios más completos en el hotel Iberostar Club Cala Barca. Para que solo te preocupes de disfrutar en familia durante tus días de descanso.

Unlimited Services Iberostar Cala Barca

Unlimited Services

¡Olvídate de todo y disfruta de unas vacaciones sin límites con Unlimited Services! Este régimen te ofrece desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes buffet con bebidas Premium incluidas. 

Coge fuerzas y comienza el día con buen pie. Tienes una amplia variedad de cafés, tés, fruta fresca, cereales, bollería, panes variados y platos calientes, entre otros. Después, entre baño y baño, puedes disfrutar de todo tipo de zumos naturales o de las bebidas de la carta del SeaSoul Beach Club. Si lo que quieres es picar algo mientras descansas en tu habitación, tienes reposición diaria del minibar.

¿Se puede pedir más? Claro que sí. Con Unlimited Services tienes muchas más ventajas aparte de saborear la mejor gastronomía en nuestros restaurantes. También te regalamos un masaje por persona de 45 minutos en el spa, la caja fuerte de tu habitación y el servicio de lavandería. Además tienes prioridad en todas las actividades en las que sea necesario reservar. Sin esperas, ¡sé siempre el primero en vivir cada experiencia!

Leer más Cerrar
Todo Inlcuido Iberostar Cala Barca

Todo Incluido

Déjate llevar por los placeres del Todo Incluido durante estas vacaciones. Con este régimen disfrutas de desayuno, comida y cena en el Iberostar Club Cala Barca. Tanto en el desayuno como en la cena elige tu buffet favorito entre los restaurantes Baleares, Capricho y Mediterráneo. ¡Seguro que tus hijos se enamoran de nuestras tortitas con miel! Durante el almuerzo, prueba las deliciosas pizzas del Capricho y no te pierdas cómo las preparan en el show cooking, o degusta los mil sabores que te ofrece la cocina internacional del restaurante Baleares. 

Aprovecha y relájate con tu pareja tomando una bebida y un aperitivo en la piscina o probando los snacks dulces y salados en los food trucks o en los bares del hotel. Además, en tu habitación encuentras una botella de agua que se repone diariamente. No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Leer más Cerrar