Iberostar Club Cala Barca

Santanyi - Mallorca - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 113 desde 113

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Eventos

Image

Salones para eventos y bodas del hotel Iberostar Club Cala Barca

En el Iberostar Club Cala Barca tienes la posibilidad de organizar tus reuniones de empresa, convecciones, eventos y todo tipo de macroeventos, incluso torneos, en el incomparable entorno natural de Mallorca. Además de las instalaciones del hotel, dispones de todo lo necesario para que tu evento sea todo un éxito: salas de reuniones, equipamiento audiovisual y un equipo de profesionales para ayudarte.

  • Salas para eventos

    En el hotel Iberostar Club Cala Barca cuentas con 2 salas de reuniones en función del evento que desees realizar. La Sala Porto Petro, de 30 m², es perfecta para pequeñas reuniones de hasta 20 personas, mientras que la Sala Santanyí, de 94 m², puede albergar una conferencia de hasta 60 personas.

  • Equipo audiovisual

    ¿Necesitas alquilar equipo audiovisual para tu reunión? En tu salón de eventos también puedes disponer de todo tipo de equipamiento, desde torres de luz hasta pantallas de vídeo o micrófonos inalámbricos. Solo tienes que solicitárnoslo.

  • Especial grupos

    El hotel Iberostar Club Cala Barca ofrece servicios especiales para grupos. Si quieres recibir más información puedes contactar con tu hotel a través de iberostarmeetings.pmi@iberostar.com.

  • Celebra tu boda en Mallorca

    Si casarte frente al Mediterráneo es uno de tus sueños, puedes hacerlo en el hotel Iberostar Cala Barca. El SeaSoul Beach Club está situado en la playa de Sa Barca Trencada donde podrás dar el "sí quiero" frente a un paisaje único e íntimo.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!