Cayo Coco

  • PaísCuba
  • Hora
  • IdiomaEspañol
  • CambioPeso cubano
  • Energía110/220 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Cayo Coco

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Los eventos y fiestas populares en Cayo Coco reflejan el inquieto y alegre espíritu cubano a la perfección: colores, música, teatro, literatura, deporte... La amplia variedad de eventos hace que el visitante pueda elegir entre aquellos que más se adapten a sus gustos dentro de un gran calendario de fiestas que se prolonga durante todo el año. Entre todas las citas, destacan los famosos carnavales acuáticos de Morón y el Festival de Jazz de Jardines del Rey.

Eventos más importantes de Cayo Coco:

  • Mes de abril. Festival Piña Colada. Uno de los grandes festivales de Ciego de Ávila que llena los diferentes escenarios de la ciudad de propuestas artísticas de todo tipo y actividades especialmente dirigidas al público más joven: desfiles, teatro, tertulias literarias, danzas… El festival de música fusión más interesante de la zona y que, cada año, atrae a miles de turistas y curiosos desde Jardines del Rey y Cayo Coco.
  • Mes de junio. Festival Internacional de Jazz. Una de las mayores citas con el jazz latino del mundo se celebra cada año en junio en Jardines del Rey, en cuyos escenarios se dan cita los mayores artistas nacionales e internacionales de este apasionante estilo musical que ha creado escuela en Cuba.
  • Primera quincena de junio. Fiestas de Morón. La ciudad invita a vivir unas auténticas fiestas cubanas, llenas de color, ritmo, sabor y sonrisas. Esta hospitalaria localidad cercana a Cayo Coco celebra sus fiestas municipales en junio, durante la primera quincena, con diferentes actividades para todas las edades y mucha y buena música cubana.
  • Mes de julio. Festival Nacional de Teatro Sin Fronteras. El teatro es el gran protagonista del verano en Ciego de Ávila con este gran festival en el que se puede disfrutar de grandes clásicos, obras inéditas y divertidas actuaciones de guiñoles y títeres para grandes y pequeños.
  • Mes de septiembre. Carnaval Acuático de Morón. Este gran carnaval se organiza cada año en la hermosa Laguna de La Leche y es uno de los eventos tradicionales más famosos de Cuba. Se empezó a celebrar en los años cincuenta y hoy en día sigue reuniendo a cientos de personas de todo el país para disfrutar de su espectacularidad: una decena de carrozas recorren este lago natural a ritmo de música cubana.
  • Mes de octubre. Torneo de Pesca Jardines del Rey. También denominado Big Game Trolling, se celebra desde hace varios años en aguas de Cayo Guillermo donde la gran variedad de especies y su gran tamaño sorprende cada edición a participantes y curiosos. Ver las capturas a su llegada a puerto es todo un espectáculo.
  • Mes de noviembre. Carnavales de las Flores. Se celebran desde hace siglos en Ciego de Ávila y son una de las fiestas populares cubanas más arraigadas y vistosas. Toda una oportunidad de vivir el auténtico folclore de la isla, con sus ritmos incansables y la sonrisa siempre presente llenando las calles.

Hoteles en Cayo Coco

Cayo Coco

Iberostar Mojito
  • Todo Incluido

6 opiniones

Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora