Cayo Coco

  • PaísCuba
  • Hora
  • IdiomaEspañol
  • CambioPeso cubano
  • Energía110/220 V

Selecciona tus fechas ahora y encuentra tu hotel ideal en Cayo Coco

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Los deportes en Cayo Coco ofrecen un amplio abanico de diversión al aire libre para niños y mayores. Desde pesca deportiva en las cristalinas aguas de Cayo Guillermo hasta una larga travesía en Catamarán desde la Ensenada de Bautista, pasando por senderismo en el parque de El Bagá y, cómo no, el submarinismo junto a la que es la segunda barrera de coral más grande del planeta.

Deportes en Cayo Coco:

  • Pesca deportiva en Cayo Guillermo. La zona de Cayo Guillermo es uno de los puntos de concentración de los amantes de la pesca deportiva ya que, además de ofrecer una completa y cómoda infraestructura y un ambiente agradable, la riqueza de estas aguas hacen que los aficionados y profesionales siempre vuelvan a casa con las manos llenas.
  • Buceo en Playa Pilar. Toda la zona de cayos cubanos, concretamente, Cayo Guillermo ofrece uno de los mejores escenarios para el buceo: en sus costas está la segunda barrera coralina más importante del mundo. En la zona hay varios clubes de buceo debidamente acreditados y con inmersiones programadas con guías locales.
  • Esquí acuático en Cayo Coco. Una de las grandes atracciones deportivas de Cayo Coco es el esquí acuático gracias a sus increíbles aguas cristalinas y sus bonitas costas sin fuerte oleaje. En todas las playas de este islote de Cuba se pueden encontrar empresas que ofrecen recorridos de diferentes niveles para principiantes y profesionales.
  • Senderismo en El Bagá. Este gran parque natural temático es uno de los lugares mejor conservados de esta costa de Cuba y uno de los principales atractivos para senderistas en Jardines del Rey. Su red de senderos permite recorrer parajes increíbles del extremo noroeste del islote y está la posibilidad de hacer los recorridos a pie o a caballo.
  • Vela en Cayo Coco. Alquilar un catamarán y recorrer la costa de los cayos cubanos, desde la Ensenada de Bautista, en el este de Cayo Coco hay una travesía excepcional que permite disfrutar la belleza de esta zona al completo con una navegación tranquila y segura. Para los más atrevidos y expertos, también se pueden alquilar veleros en la Marina de Aguas Tranquilas.

Hoteles en Cayo Coco

Cayo Coco

Iberostar Mojito
TripAdvisor Logo 6 opiniones
Desde

59

persona/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora