Iberostar Andalucía Playa

Chiclana de la Frontera - Cádiz - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 189 desde 189

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 14 años

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en nuestro hotel

El hotel Iberostar Andalucía Playa te ofrece un amplio catálogo de entretenimiento cargado de deportes, spa, diversión en sus piscinas y actuaciones musicales nocturnas a los pies de una de las mejores playas de Chiclana. Puedes disfrutar de todo solo, con amigos o con la familia, ya que incluye actividades para niños en Cádiz para asegurar también la sonrisa de los más pequeños.

  • SPA Sensations

    Si quieres que la sonrisa no se te quite de la cara, tienes que entrar, sí o sí, en el espacio SPA Sentations, uno de los mejores spas en Cádiz. Prueba la piscina de chorros, la bañera de hidromasajes y la ducha de sensaciones. Y cuando acabes con los tratamientos de agua, relájate a lo grande en el baño de vapor y la sauna, y ponte en las expertas manos de nuestros profesionales para recibir todo tipo de masajes, incluido el tailandés. ¿Te parece poco? Pues añádele el servicio de peluquería y los tratamientos de estética más revitalizantes.

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Actividades para niños

    Cada noche tú y los tuyos vais a disfrutar de actuaciones en vivo y grupos musicales en directo además de aprender a hacer masajes y otras actividades con los talleres para mayores. Para los niños tenemos el completo programa de actividades del Star Camp, que tendrán lugar en el hotel Iberostar Royal Andalus. Los más jóvenes pueden realizar todo tipo de juegos, desarrollar sus habilidades creativas y practicar todo tipo de deportes bajo la supervisión de un grupo de monitores multilingües. Hay uno para cada edad: Monkey (de 4 a 7 años), Dolphin (de 8 a 12 años) e Eagle (de 13 a 17 años).

  • Wifi Premium gratis

    Desde el hotel Iberostar Andalucía Playa puedes pasarte todo el día conectado para contar y enseñar a todo el mundo lo deliciosas que están resultando tus vacaciones. Disfruta de wifi Premium de 3,5MB aplicable a 3 dispositivos por todo el recinto de manera gratuita.

¿Te ha gustado este hotel?

Guárdalo como hotel favorito y tenlo siempre a mano en Mi Iberostar

¡Este hotel es uno de tus favoritos!