Entretenimiento y relax en nuestro hotel

Iberostar Andalucía Playa

Chiclana de la Frontera - Cádiz - España Ver mapa Estancias por habitación/noche antes desde 177 desde 177

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en nuestro hotel

El hotel Iberostar Andalucía Playa te ofrece un amplio catálogo de entretenimiento cargado de deportes, spa, diversión en sus piscinas y actuaciones musicales nocturnas a los pies de una de las mejores playas de Chiclana. Puedes disfrutar de todo solo, con amigos o con la familia, ya que incluye actividades para niños en Cádiz para asegurar también la sonrisa de los más pequeños.

  • SPA Sensations

    Si quieres que la sonrisa no se te quite de la cara, tienes que entrar, sí o sí, en el espacio SPA Sentations, uno de los mejores spas en Cádiz. Prueba la piscina de chorros, la bañera de hidromasajes y la ducha de sensaciones. Y cuando acabes con los tratamientos de agua, relájate a lo grande en el baño de vapor y la sauna, y ponte en las expertas manos de nuestros profesionales para recibir todo tipo de masajes, incluido el tailandés. ¿Te parece poco? Pues añádele el servicio de peluquería y los tratamientos de estética más revitalizantes.

    CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Programas de animación

    Cada noche tú y los tuyos vais a disfrutar de actuaciones en vivo y grupos musicales en directo además de aprender a hacer masajes y otras actividades con los talleres para mayores. Para los niños entre 4 y 12 años está abierto el Miniclub del hotel Iberostar Royal Andalus, en el que pueden jugar, competir y practicar todo tipo de deportes bajo la supervisión de un grupo de monitores multilingües

  • Wifi Premium gratis

    Desde el hotel Iberostar Andalucía Playa puedes pasarte todo el día conectado para contar y enseñar a todo el mundo lo deliciosas que están resultando tus vacaciones. Disfruta de wifi Premium de 3,5MB aplicable a 3 dispositivos por todo el recinto de manera gratuita.