Entretenimiento y relax en nuestro hotel

IBEROSTAR Andalucía Playa

Chiclana de la Frontera - Cádiz - España Ver mapa

Cerrar Mejor precio online garantizado
IBEROSTAR Andalucía Playa

Habitaciones

Habitación

Entretenimiento

Image

Entretenimiento y relax en nuestro hotel

El hotel IBEROSTAR Andalucía Playa te ofrece un amplio catálogo de entretenimiento cargado de deportes, spa, diversión en sus piscinas y actuaciones musicales nocturnas a los pies de una de las mejores playas de Chiclana. Puedes disfrutar de todo solo, con amigos o con la familia, ya que incluye actividades para niños en Cádiz para asegurar también la sonrisa de los más pequeños.

Image

SPA Sensations

Si quieres que la sonrisa no se te quite de la cara, tienes que entrar, sí o sí, en el espacio SPA Sentations, uno de los mejores spas en Cádiz. Prueba la piscina de chorros, la bañera de hidromasajes y la ducha de sensaciones. Y cuando acabes con los tratamientos de agua, relájate a lo grande en el baño de vapor y la sauna, y ponte en las expertas manos de nuestros profesionales para recibir todo tipo de masajes, incluido el tailandés. ¿Te parece poco? Pues añádele el servicio de peluquería y los tratamientos de estética más revitalizantes.

CONSULTA EL CATÁLOGO DE SERVICIOS

Leer más Cerrar
Image

Programas de animación

Cada noche tú y los tuyos vais a disfrutar de actuaciones en vivo y grupos musicales en directo además de aprender a cocinar sushi, preparar los mejores cócteles o a hacer masajes con los talleres para mayores. Para los niños entre 4 y 12 años está abierto el Miniclub, en el que pueden jugar, competir y practicar todo tipo de deportes bajo la supervisión de un grupo de monitores multilingües. Está abierto desde las 10.30h hasta las 13.00h y desde las 15.00h hasta las 17.00h, desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.  El resto de meses puedes seguir disfrutando del programa de animación de IBEROSTAR en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus.

Leer más Cerrar
Image

Wifi Premium gratis

Desde el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa puedes pasarte todo el día conectado para contar y enseñar a todo el mundo lo deliciosas que están resultando tus vacaciones. Disfruta de wifi Premium de 3,5MB aplicable a 3 dispositivos por todo el recinto de manera gratuita.

Leer más Cerrar