Destino

Andalucía

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Reserva los mejores hoteles en Andalucía con Iberostar

Con más de 2.800 horas de sol anuales, el sur de España es uno de esos destinos de costa que saben a vacaciones. Y no solo por sus excelentes playas, sino por otros muchos factores que han hecho de este enclave uno de los principales polos de atracción turística de la península. Por ejemplo, su vasto patrimonio monumental, que abarca desde la época romana hasta nuestros días, pasando por la irresistible gastronomía andaluza. Y para que puedas experimentar todas estas sensaciones, Iberostar te trae los mejores hoteles en Andalucía.

Gracias a nuestra oferta de alojamiento para familias o solo adultos, podrás elegir entre algunos de los rincones más turísticos del Mediterráneo o del Atlántico. Escoge entre nuestros hoteles en la Costa de la Luz, en las provincias de Cádiz y Huelva, o entre nuestros increíbles resorts en la Costa del Sol, en el litoral de Málaga.

Sea cual sea tu decisión, ten por seguro que cuidaremos hasta el último detalle para que a tus vacaciones en Andalucía no les falte de nada.  

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Destinos

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica para viajes del 13 de diciembre al 13 de marzo
Iberostar Andalucía Playa

Chiclana de la Frontera - Cádiz

Iberostar Andalucía Playa
  • Todo Incluido
  • Golf
  • +1 Servicios
Antes desde

105

Desde

105

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
piscina de hotel en Iberostar Costa del Sol

Estepona - Málaga

Iberostar Costa del Sol
  • Familias
  • UNLIMITED SERVICES
  • +1 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Isla Canela

Ayamonte - Huelva

Iberostar Isla Canela
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +2 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
piscina central en Iberostar Málaga Playa

Torrox-Costa - Málaga

Iberostar Málaga Playa
  • Renovado
  • Familias
  • +2 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Marbella - Málaga

Iberostar Marbella Coral Beach
  • Todo Incluido
  • SPA
Antes desde

125

Desde

125

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
piscina junto al mar Iberostar Royal Andalus

Chiclana de la Frontera - Cádiz

Iberostar Royal Andalus
¡Niños gratis!
  • Renovado
  • Familias
  • +3 Servicios
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Qué ver en Andalucía

Si quieres que el relax sea el gran protagonista en tus días de descanso, te animamos a descubrir nuestros hoteles en Chiclana de la Frontera, Cádiz, o en Isla Canela, en Ayamonte, Huelva. En cualquiera de ellos, podrás conocer la cara más fascinante y auténtica de Andalucía.

Decantándote por un hotel en Chiclana de la Frontera, tendrás a tu alcance rincones como la ermita de Santa Ana, situada sobre un cerro y de forma octogonal; la iglesia y el convento del Nazareno, las iglesias de San Telmo y San Juan Bautista, el Arquillo del Reloj, el castillo de Santi Petri o la torre del Puerco, entre otros muchos monumentos emblemáticos. A esto se suman las marismas de Sancti Petri y la isla del Trocadero.  

En cambio, si prefieres nuestro hotel en Isla Canela, te aguardan atracciones como el paraje natural de las marismas de Isla Cristina o la torre Almenara de Canela, una construcción circular de origen medieval y erigida con fines defensivos. Por cierto: no te pierdas el icónico Teatro Cardenio, en el centro de Ayamonte.

Pero si lo que verdaderamente te apetece es recalar en uno de los destinos más vibrantes de Andalucía, nuestros hoteles en la Costa del Sol serán tu gran baza. Así, desde nuestro hotel en Marbella, se puede hacer una visita a la villa romana de Río Verde. Originaria del siglo I a.C. y descubierta en la década de 1960, posee bellísimos mosaicos que te enamorarán.  

Nuestro hotel en Estepona, también en la provincia de Málaga, te permitirá recorrer la sugerente Ruta de los Murales, el siempre sorprendente Orquideario o la Casa del Aljibe, del siglo XIX. Por último, si te alojas en nuestro hotel en Torrox, accederás fácilmente a la histórica fábrica de azúcar de esta localidad, la torre del Vigía y la torre de Calaceite. Asimismo, el municipio también cuenta con una pequeña villa romana junto al mar.

Qué hacer en Andalucía

Más allá de su inagotable oferta cultural, Andalucía es también una oportunidad inmejorable para tu tiempo de ocio.

En Chiclana, te espera la idílica playa de la Barrosa, una de las más bonitas de la bahía de Cádiz y perfecta para quienes tienen en mente viajar con niños a Andalucía. A su vez, en la costa onubense te aguardan la playa de San Bruno, lugares en los que descargar adrenalina con el kitesurf, con un estimulante paseo en barco o en los mejores campos de golf en Huelva, como el Isla Canela Club de Golf.

Tampoco falta el golf en Estepona, una de las principales localidades turísticas de la Costa del Sol, donde arrinconarás los problemas en las playas de El Cristo, de la Rada o El Padrón. Y para los amantes del trekking y la naturaleza en estado puro, nada mejor que la vecina Sierra Bermeja, que se despliega en el flanco suroeste de la serranía de Ronda. Una vez allí, tú y los tuyos podréis realizar magníficas rutas de senderismo, ideales para personas de cualquier edad.

Si te acercas hasta Torrox, te invitamos a tomar el sol o bañarte en las playas de Mazagarrobo o Calaceite. Y en Marbella, tienes algunos de los mejores campos de golf de Málaga y la mayor oferta de ocio nocturno de la Costa del Sol. En el famosísimo Puerto Banús, ubicado a apenas 1 km de nuestro hotel, encontrarás bares, restaurantes, pubs y discotecas en las que exprimir la noche marbellí hasta que el cuerpo aguante.

Descubre nuestros hoteles en Andalucía

Para que tengas todas estas propuestas muy cerca, el grupo Iberostar Hotels & Resorts pone en tus manos los mejores hoteles de playa en Cádiz, Huelva y Málaga.

En el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, abren sus puertas Iberostar Royal Andalus, un hotel con acceso directo a la playa y un campo de golf en la propiedad, e Iberostar Andalucía Playa, también en primera línea de playa y con un restaurante gourmet en el que saborear las delicias de la cocina andaluza.

Por su parte, nuestro hotel en Ayamonte, Iberostar Isla Canela, también te da acceso directo a las playas del atlántico y parajes naturales de innegable atractivo. Y esto no es todo, ya que se trata de un hotel con spa con todas las comodidades para que tu próximo viaje a Andalucía sea memorable.  

En la Costa del Sol, merece la pena reservar en Iberostar Málaga Playa, en Torrox-Costa, también con acceso directo a la playa y una piscina con juegos infantiles. En Iberostar Costa del Sol, también hallarás las aguas del Mediterráneo justo enfrente del resort, así como nuestro servicio de spa.

Finalmente, en Iberostar Marbella Coral Beach, ponemos en tus manos un hotel para adultos con nuestro exclusivo SeaSoul Beach Club, ideal para una escapada romántica a Andalucía y con una terraza con vistas que te dejarán sin palabras. Mímate con un masaje descontracturante o prueba los platos andaluces más típicos, como el gazpacho o el ajoblanco.

Consulta nuestras ofertas de hoteles en Andalucía y prepárate para las vacaciones de playa con las que siempre habías soñado. Te garantizamos que no te arrepentirás.