Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

LOS PEQUEÑOS CHEFS SOLIDARIOS SE DAN CITA EN LA COCINA DEL MENCEY

El próximo 26 de mayo, el Aula de Cocina del Mencey acoge el taller “Peque Chef Solidario”, organizado por Cruz Roja Española y diseñado para niños y niñas mayores de 8 años.

Iberostar Grand Mencey, en colaboración con Cruz Roja Española y Ashotel, acoge un taller de cocina para niños, destinado a promover la lucha contra la desigualdad.

Bajo el título “Peque Chef Solidario”, el divertido taller se celebrará el próximo viernes, 26 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas, en el Aula de Cocina del Mencey. Esta actividad está diseñada para niños y niñas mayores de 8 años, quienes podrán mejorar sus dotes culinarias y ser conscientes de la importancia de la solidaridad y promover la igualdad entre todos.

La participación supondrá una donación de 20€ por persona, que se destinará íntegramente a proyectos de lucha contra la desigualdad que desarrolla Cruz Roja. Además, todos los participantes recibirán cuatro números del Sorteo de Oro, “números que acaban con la desigualdad”. Las inscripciones se pueden realizar en el punto de información de la sede provincial de Cruz Roja, situada en Calle San Lucas, 60 (Santa Cruz de Tenerife).

Desde Iberostar Grand Mencey se fomenta el apoyo a este tipo de acciones que tienen como objetivo promover acciones solidarias y concienciar a mayores y pequeños de que, entre todos, es posible un mundo más fácil y mejor. 

Durante todo el año, el Aula de Cocina del Mencey presenta diversos cursos especializados como una oportunidad ideal para todos aquellos tinerfeños que tengan un especial interés en la gastronomía y en mejorar sus técnicas en la cocina de sus hogares. Todos los interesados en mejorar sus conocimientos culinarios, pueden mantenerse informados de todos los cursos en www.lacocinadelmencey.com.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más