Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar y LA VINOTECA FUSIONAN LA ALTA GASTRONOMIA CON LOS VINOS MÁS EXCLUSIVOS EN UNA VELADA ÚNICA

Iberostar Playa de Muro Village será el escenario de una exclusiva cena organizada por Iberostar Hotels & Resorts y LA VINOTECA, con un menú diseñado por el chef Jordi Cruz con descorches especiales de bodegas de primer nivel como Pingus, Marqués de Griñón o Contador.
Iberostar Hotels & Resorts y LA VINOTECA, han organizado este viernes 27 de junio una jornada muy especial dedicada a la gastronomía de alto nivel y los mejores vinos, en las instalaciones del hotel cinco estrellas Iberostar Playa de Muro Village. 
 
En un entorno único en Mallorca como Playa de Muro, los asistentes podrán degustar un exclusivo menú diseñado por el prestigioso chef Jordi Cruz, galardonado con cuatro estrellas Michelin y jurado del programa Masterchef, que estará maridado con los vinos más exclusivos de los reconocidos bodegueros Didier Belondrade, Francesc Grimalt, Carlos Falcó, Benjamín Romeo y Peter Sisseck. 
 
Los propios bodegueros estarán presentes en la cena para presentar y desgranar las características de cada uno de los diferentes vinos seleccionados que acompañarán un menú degustación compuesto por siete platos:
 
Esferas de Scamorza y tomates con rucola, anchoas y aceite Arbequina 
QUE BONITO CACAREABA 2011 • D.O. Ca. Rioja
 
Pequeños puerros confitados con Romesco helado y carbón ahumado 
BELONDRADE Y LURTON 2010 • D.O. Rueda
 
Yema de huevo marina con texturas de ibérico 
GRIMALT & CABALLERO 2011 • V.T. de Mallorca
 
Lubina asada con tsukudani Thai de setas y rabanitos 
EMÉRITVS 2005 • D.O. Dominio de Valdepusa
 
Pintada asada con foie gras y berenjenas asadas con miso 
CONTADOR 2010 • D.O. Ca. Rioja
 
Pichón Royal con patata de Chalotte noire y setas guisadas 
PINGUS 2009 • D.O. Ribera del Duero
 
Sorbete de yuzu con yogur y albahacas
 
Para Óscar González, Director de Marketing para Europa de Iberostar: “En  Iberostar apostamos por la gastronomía como uno de nuestros pilares fundamentales. Tener en nuestras instalaciones a los mejores profesionales del mundo del vino y la gastronomía y poder ofrecer este tipo de experiencias únicas de valor añadido, es una muestra más de nuestro compromiso por la calidad y por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes”. 
 
Por su parte Juan Luis Pérez de Eulate, propietario de LA VINOTECA, ha declarado: “Poder reunir en una misma noche a cinco de los mejores bodegueros con uno de los grandes cocineros de nuestro país, degustar sus vinos más exclusivos, un menú creado para la ocasión y disfrutar junto a ellos, convierten la noche del día 27 en algo mágico y único”. 
 
Las plazas para degustar este sugerente y exclusivo menú son limitadas. Para la ocasión Iberostar ha diseñado un paquete especial que incluye alojamiento en habitación doble con desayuno, cena y maridaje con los mejores vinos, con un coste de 340 euros.  Las reservas podrán efectuarse en el teléfono 971 890 460.
 
Esta iniciativa está desarrollada bajo el paraguas de Iberostar Chef, un concepto alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía y engloba todas aquellas iniciativas vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de Iberostar junto al trato y la animación.
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más