El día de vuestra boda es un acontecimiento que tú y tu pareja siempre recordaréis. Un momento único al que regresaréis una y otra vez viendo fotografías y vídeos. ¡Y que incluso algún día llegaréis a ver junto a vuestros hijos!

¿Verdad que sería maravilloso celebrarlo de un modo diferente y especial, en un entorno paradisíaco, rodeados de naturaleza y playas mágicas, con los servicios más exclusivos para que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis en la gloria y no os olvidéis nunca de este mágico día?

Los hoteles para bodas de Iberostar lo tienen todo preparado para que seáis vosotros quienes decidáis dónde y cómo os gustaría celebrar vuestro matrimonio. Además, os proponemos una serie de originales destinos y planes para vuestra boda.

Cozumel, Cancún y la Riviera Maya: el paraíso de los recién casados

El Caribe mexicano es uno de los lugares más románticos del planeta para daros el “sí, quiero”. Los hoteles en México de Iberostar, situados en Riviera Maya, Cancún, Cozumel y Riviera Nayarit, son destinos para recordar este momento a la orilla del mar.

Además, podréis elegir entre los diferentes paquetes de bodas, según vuestros gustos. Optar por una decoración tropical inspirada en la colorida cultura mexicana. O una más glamurosa con elegantes cortinas de tergal francés, en sintonía con los tonos de la arena y el agua, entre otras opciones.

Un servicio personalizado de coordinadores de boda, música en vivo, servicio de peinado para la novia, masaje relajante de 30 minutos para los novios, cena con especialidades de la gastronomía local para los invitados o una amplia suite con vistas al mar son solo algunas de las opciones a vuestra disposición para que todo salga a pedir de boca.

Tanto en este como en los demás hoteles en la República Dominicana de Iberostar todo estará a punto para que viváis este día como siempre lo habéis soñado. Eligiendo entre los paquetes de boda que más os gusten, y que incluyen ceremonia frente al mar, paquete de belleza para la novia el día de la boda, música en vivo durante la ceremonia y un coordinador de bodas, entre otras opciones a elegir.

Decoración especial de la habitación de los novios, traducción de la ceremonia, desayuno especial en la habitación al día siguiente y un tour por la ciudad son algunas de las opciones que podréis disfrutar según vuestras apetencias. Todo ello supervisado, si así lo deseáis, por vuestro coordinador de bodas.

Jamaica, matrimonio a ritmo de reggae

Exquisita gastronomía, un entorno natural impactante y desconocido y una gran riqueza cultural. En Jamaica, además de la música reggae, lo tenéis todo para celebrar una boda que recordaréis con emoción.

En cuanto a los hoteles en Montego Bay, Jamaica, el Iberostar Selection Rose Suite Hall, el Iberostar Grand Rose Hall y el Iberostar Rose Hall Beach son tres hoteles de 5 estrellas en primera línea de mar ideales para celebrar vuestro día.

En la ceremonia podéis contar, según el paquete de boda que elijáis, con un gazebo de bambú y decoración tropical junto al mar, música tradicional jamaicana en vivo, entre otros servicios especiales. 

Los servicios especiales de los hoteles para bodas se complementan con otros servicios, como la categoría de su oferta gastronómica y los modernos spas con tratamientos corporales, de la que podréis disfrutar tanto vosotros como vuestros invitados los días que decidáis vivir en este paraíso.

HAZLO REALIDAD