Viajar es una aventura y un descubrimiento: conocer otras culturas, experimentar nuevos sabores, admirar la belleza de destinos inspiradores...

Los hoteles con historia Iberostar Heritage conservan intacta su arquitectura y esencia a través del tiempo. Están diseñados para que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de la armonía y la paz que los envuelve. Alojarte en estos hoteles te hará forma parte para siempre de su historia.

Iberostar Heritage Grand Perast, un sorprendente hotel en Perast, Montenegro

La vinculación con la rica Venecia durante más de tres siglos (entre 1420 y 1797) dotó a Perast de uno de los conjuntos arquitectónicos barrocos mejor conservados a orillas del mar Adriático. En uno de estos imponentes edificios del siglo XVIII, el palacio Smekja, está ubicado el Iberostar Heritage Grand Perast, un hotel en Montenegro con todas las comodidades.

La belleza y la paz de este hotel de 5 estrellas, con espléndidas vistas a la bahía de Kotor, hace que se detenga el tiempo. Todo está pensado para que relajes cuerpo y mente. Elige entre 11 tipos de habitaciones en Perast dispuestas para ti, según el estilo que mejor se adapte a tu forma de viajar, y vive la sensación de alojarte en un palacio lleno de historia.  

Siente cómo tu cuerpo recobra sensaciones con un reparador masaje, o disfrutando del circuito de aguas termales de este hotel con spa

Descubre el hotel en Tenerife Iberostar Heritage Grand Mencey  

Desde su apertura en 1950, este hotel en Santa Cruz de Tenerife ha sido uno de los grandes símbolos de Tenerife norte. Ligado siempre a la excelencia, hoy sigue siendo el único hotel de 5 estrellas en Santa Cruz.

La lista de personas ilustres que se han alojado en sus habitaciones a lo largo de estas siete décadas es interminable: Elizabeth Taylor, Richard Burton, Sofía Loren, Mstislav Rostropóvich, Julio Iglesias, José Saramago, Mario Vargas Llosa, Joan Miró, Pelé, Maradona, etc., además de familias reales y jefes de estado del mundo entero.

La elegancia, la tranquilidad y el respeto por la historia definen la atmósfera de Iberostar Heritage Grand Mencey: un hotel de gran lujo en Tenerife con todas las comodidades del presente, que a la vez rinde homenaje a los símbolos históricos de este majestuoso edificio. 

La fuente de las Tortugas junto a la piscina, la terraza del Zodíaco, los mármoles del hall, la madera de tea de los balcones, las lámparas de cristal, las molduras y ornamentos de los techos y las columnas o las marquesinas con más de 50 años de historia dotan al Iberostar Grand Mencey de un carácter único y muy especial.

Gibara es uno de los lugares más privilegiados de Cuba para hacer submarinismo y admirar sus bellos arrecifes. Explorar la zona de Tanques Azules, oculta entre acantilados, es otra aventura que te entusiasmará.   

El hotel Ordoño es el edificio más alto de Gibara. En su amplia terraza podrás disfrutar de su mirador con vistas de 360°. Sin duda, la mejor postal que te llevarás de vuelta a casa.

Los mejores hoteles en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba es la más caribeña de las ciudades de la isla. Conocedores de su riqueza, los piratas asediaron durante siglos su histórico centro colonial. La belleza arquitectónica de la ciudad se ve reflejada en los edificios del Iberostar Heritage Casa Granda, el Iberostar Heritage Imperial y el Iberostar Heritage San Félix.

Erigido sobre un edificio de 1914, el Iberostar Heritage Casa Granda combina el estilo tradicional cubano con la modernidad y comodidad contemporánea. Se encuentra a dos pasos de algunos espacios emblemáticos, como el parque Céspedes, la calle de Heredia o el Balcón de Velázquez.

Desde su azotea, podrás disfrutar de las bellas vistas del centro histórico de la ciudad y de la bahía, a la vez que te relajas con un delicioso cóctel, dejándote seducir por los ritmos tradicionales cubanos que llegan desde la avenida.

El Iberostar Imperial es una de las joyas arquitectónicas de Santiago de Cuba. Construido en 1916, de su estilo se desprende hoy más que nunca la belleza e historia que envuelve a la ciudad.

Sus habitaciones, renovadas y confortables sin perder su original encanto, serán tu punto de partida para descubrir los lugares más atractivos. Y su bar en la terraza superior del hotel, decorado con vegetación tropical, el espacio en el que disfrutar de las noches más cálidas con unas fabulosas vistas. 

Cuba en estado puro. Así es Iberostar Heritage San Félix, un histórico hotel en Santiago de Cuba que combina el encanto añejo cubano con las instalaciones más innovadoras. Se encuentra muy cerca de lugares de visita imprescindible, como el Museo del Ron o la Casa de la Trova.

La música tradicional cubana, en el selecto ambiente del bar del hotel Los Dos Gaticos, pondrá el broche final a unas veladas auténticas e inolvidables en este hotel de 4 estrellas.

Iberostar Heritage Grand Trinidad: un hotel solo para adultos en Cuba

Fundada en el siglo XVI, la Villa de la Santísima Trinidad de Cuba es uno de los lugares más hermosos e históricos del Caribe.

El hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad está ubicado en un bellísimo edificio colonial del siglo XVI, en una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Completamente renovado por dentro, su fachada exterior guarda su inimitable encanto, al igual que las estancias interiores, que te transportarán a otra época.

Vive en una de sus 40 habitaciones y suites solo para adultos la Cuba de hace 500 años y siente la magia de todo lo que rodea a este histórico hotel en Trinidad, con servicios personalizados para que puedas disfrutar de esta experiencia al máximo.

Embarca en el crucero de 5 estrellas en Brasil Iberostar Heritage Grand Amazon

¿Sueñas con hacer un crucero por el Amazonas a bordo de un hotel de 5 estrellas flotante? ¡Bienvenido/a al Iberostar Heritage Grand Amazon! En este barco de gran lujo podrás vivir la emocionante aventura de recorrer los ríos Negro, Solimões y Amazonas disfrutando de un exquisito servicio y todas las comodidades a bordo.