Hoteles con historia

Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel
El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años
Añadir habitaciones Confirmar aquí ¡Listo!

Un descubrimiento único

En los hoteles con historia de Iberostar te acercamos la tradición de lugares únicos, ubicados en el corazón del pasado.

Nuestros hoteles con historia son un hallazgo en todos y para todos los sentidos, porque el arte, la cultura e historia te trasladan a un tiempo que te permite vivir sin prisa y sumergirte en el sosiego, la calma y el disfrute del momento.

Vive tu experiencia en un entorno íntimo. Nosotros sumaremos la atención que te hará sentir la herencia del lugar, su gastronomía propia y la esencia de sus costumbres.

Queremos que lo que te mueva sea mucho más que viajar. La curiosidad te llevará al descubrimiento. Y nosotros cuidaremos tu aventura.

Destinos

Estrellas

Te han gustado

Especialidades

Servicios

Aplica del 16 de diciembre al 16 de marzo

Santiago de Cuba

Iberostar Casa Granda
  • Nuevo Iberostar
  • Hotel con historia
Antes desde

106

Desde

106

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
  • Nuevo Iberostar
  • Hotel con historia
Antes desde

100

Desde

100

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Grand Amazon
Antes desde

USD 232

Desde

USD 232

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Perast - Montenegro

Iberostar Grand Perast
  • Hotel con historia
  • SPA
Antes desde

180

Desde

180

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Grand Trinidad

Trinidad - Sancti Spiritus

Iberostar Grand Trinidad
  • SOLO ADULTOS
  • Hotel con historia
Antes desde

282

Desde

282

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Santiago de Cuba

Iberostar Imperial
  • Nuevo Iberostar
  • Hotel con historia
Antes desde

116

Desde

116

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Santiago de Cuba

Iberostar San Felix
  • Nuevo Iberostar
  • Hotel con historia
Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Descubre los hoteles con historia de Iberostar

Las vacaciones son una invitación a viajar en el tiempo, recorriendo pueblos y ciudades impregnados de pasado. Si decides alojarte en los hoteles con historia de Iberostar, podrás experimentar esta sensación sin pisar la calle. Elige entre un hotel en Montenegro o Cuba —en Santiago de Cuba o la provincia de Holguín—, o bien un lujoso crucero por el Amazonas en Brasil.

Prepárate para alojarte en antiguos palacios, lujosas haciendas, casas coloniales y edificios llenos de encanto, y situados en el centro de localidades emblemáticas.

Sumérgete en la cultura de los lugares que visitas sin salir del hotel. Además, sus instalaciones te permitirán disfrutar del sabor de la exquisita gastronomía local y de todos los servicios y comodidades. 

Ponte en contacto con el equipo de Iberostar: estarán encantados de compartir contigo las sorprendentes leyendas que ha inspirado tu hotel. ¡Te esperamos!

  • Duerme en un 'palazzo' del siglo XVIII en Montenegro

    La pintoresca bahía de Kotor, en Montenegro, ha sido el refugio muchos príncipes europeos, quienes elegían este enclave para veranear e iniciarse en el arte de la navegación. Sin duda, se trata de un marco de belleza incomparable, por dos razones: la presencia de paisajes inenarrables, que incluyen el fiordo más meridional de Europa, y el vasto patrimonio urbanístico. Esto es especialmente evidente en la localidad de Perast, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y poseedora del conjunto de arquitectura barroca mejor conservado del Adriático.

    Es aquí donde abre sus puertas el Iberostar Grand Perast, un hotel de 5 estrellas en primera línea de mar. El edificio te dejará sin palabras: se trata de un espectacular palacio del siglo XVIII —el mayor de la ciudad—, renovado en 2018 y con una lujosa decoración vanguardista. Asimismo, permite degustar lo mejor de la cocina internacional y de la comida típica de Montenegro.

  • Hoteles en Cuba con historia

    Algunos de los hoteles en Cuba de Iberostar también atesoran un importante legado histórico.  Uno de ellos es el Iberostar Casa Granda. Ubicado en el corazón de Santiago de Cuba, este edificio de 1941 se halla a apenas 100 m de la catedral y del Museo Colonial Diego Vázquez. Lo mismo puede decirse del Iberostar Imperial. Emplazado en pleno casco histórico de esta ciudad y renovado en 2016, este hotel de 4 estrellas brinda unas magníficas vistas desde su mirador. La oferta de hoteles en Santiago de Cuba se completa con el Iberostar San Félix, una construcción de estilo neoclásico situada en su principal arteria comercial.

    En Trinidad destaca el Iberostar Grand Trinidad, un hotel de 5 estrellas que transporta a sus huéspedes a la Cuba del siglo XVI.  

    En la localidad marinera de Gibara, perteneciente a la provincia de Holguín, se encuentra el Iberostar Gibara, que reúne tres hoteles históricos. El primero de ellos es el hotel Ordoño, un notable edificio de comienzos del siglo XX que puede presumir de ser el más alto de la ciudad, así como de un magnífico mirador de 360°. También hay que mencionar el hotel Arsenita, un elegante edificio familiar de principios del siglo XX, y el hotel Plaza Colón, con un magnífico patio interior colonial.

    Asimismo, la provincia de Holguín, en el noroeste de Cuba, también da cabida a otros dos hoteles históricos: el Iberostar Murcielaguina y el Iberostar Almirante, ambos de 4 estrellas y con la inauguración prevista para 2018.  

  • Un crucero por el Amazonas en Brasil

    Hemos dejado un pequeño secreto para el final: uno de nuestros hoteles con historia no se alza sobre un solar, sino que transita sobre uno de los mayores ríos del mundo: el Amazonas. Nos referimos al Iberostar Grand Amazon, un crucero fluvial de gran lujo que permite explorar el área del río Solimões y el río Negro, a bordo de un exclusivo hotel flotante donde el confort es la nota dominante.

    Durante la travesía los pasajeros tendrán la oportunidad de llevar a cabo excursiones por la selva y pasear por poblados indígenas, lo que les acercará a las formas de vida ancestrales de las tribus amazónicas.

    Este crucero por el Amazonas es el complemento perfecto para la oferta de hoteles en Brasil, de 5 estrellas y situados en la idílica Praia do Forte. ¿Te animas a disfrutar de ellos?