Destino

Huelva

Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Reserva tu hotel en Huelva

Tranquilidad, un clima excepcional con 300 días de sol al año, playa, espacios naturales únicos... Esto es solo una parte de los grandes atractivos de la Costa de la Luz, un destino ideal para unas vacaciones en familia y, en definitiva, para relajarse a orillas del océano Atlántico en sus 120 km de playas de arena. Y para ello, nada mejor que alojarse en Iberostar Isla Canela, en Ayamonte, nuestro hotel en Huelva.

Situada en Andalucía occidental, entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Badajoz y al este de Portugal, la provincia de Huelva también destaca por su diversidad paisajística. Sir ir más lejos, las zonas montañosas de Sierra Morena, en el norte, dan paso a las llanuras del sur y, por supuesto, a las extraordinarias playas onubenses. Todo ello sin olvidar el Parque Nacional y Natural de Doñana, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y 2005, y considerado como una de las reservas biológicas de Europa más importantes.

Con esta tarjeta de presentación: ¿por qué no aparcar los problemas por unos días en este rincón de ensueño?

  • País: España
  • Hora:
  • Cambio: Euro
  • Energía: 220 V

Destinos

Estrellas

Especialidades

Servicios

Iberostar Isla Canela

Ayamonte - Huelva

Iberostar Isla Canela
  • Familias
  • Todo Incluido
  • +2

1611 opiniones

Antes desde

141

Desde

141

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Qué ver en Huelva

Pese a estar lejos de la masificación de otros puntos turísticos de Andalucía, la provincia de Huelva es un enclave con incontables reclamos turísticos. Muchos de ellos se concentran en la capital, la ciudad de Huelva, donde arte, arquitectura e historia van de la mano.

Además de sus edificios religiosos, como la catedral barroca, la iglesia de la Milagrosa, o el convento de las Hermanas de la Cruz, en la ciudad de Huelva también te aguardan edificios tan espectaculares como el palacio de Mora Claros, de entre finales del siglo XIX y el siglo XX, o la Casa del Millón, uno de los mejores exponentes del modernismo onubense.

Si te gusta la arqueología, no puedes perderte el Museo de Huelva, donde tendrás la oportunidad de acercarte a los pueblos que habitaron estas tierras en el pasado a partir de sus objetos cotidianos.

Del mismo modo, también conviene prestar atención a los llamados lugares colombinos, vinculados al descubrimiento de América. En concreto, se trata de las poblaciones de Moguer y Palos de la Frontera. En esta última localidad se halla el monasterio de La Rábida, un recinto franciscano cuyos orígenes se remontan al siglo XIV. En su interior, pueden verse algunos objetos relacionados con la llegada de Cristóbal Colón al Nuevo Mundo.

¿Te lo vas a perder?

Qué hacer en Huelva

La provincia de Huelva es sinónimo de sol y playas. Entre las que merecen más tu atención son las que se hallan más próximas a nuestro hotel en Ayamonte: las playas de Isla Canela. Emplazadas junto a la desembocadura de los ríos Guadiana y Carreras, son una opción perfecta para quienes tengan en mente viajar con niños a Huelva. Entre las más aconsejables, destacan las de Isla Canela, Los Haraganes o Punta del Moral. Se trata de apacibles playas de arena blanca, especialmente indicadas tanto para el baño como para relajarse. Además, disponen de todos los servicios para una estancia en Huelva inmejorable.

No menos aconsejables son las playas de Isla Cristina. Próximas a Isla Canela y circundadas de naturaleza, las playas Central y del Hoyo o la Punta del Caimán, en la isla de las Gaviotas, son una invitación al sosiego.

También son recomendables las playas de Mazagón, que se despliegan cerca del Parque Nacional de Doñana y en los municipios de Moguer y Palos de la Frontera. Sus bonitos acantilados, sus entradas en el mar y su oleaje moderado son idóneas para descansar y para la práctica del surf. Por último, habría que referirse a las playas de Punta Umbría, las más cercanas a Huelva capital. De fina arena, incluyen la playa de la Bota, El Portil y El Rompido.

Del mismo modo, no hay que pasar por alto que Punta Umbría es un lugar muy apreciado para los aficionados al surf. Además, allí se organizan competiciones de esta disciplina y de bodyboard.

Pero si te apetece explorar la costa del Atlántico, no hay que perder de vista las playas del Algarve, en la vecina Portugal, cuyos paisajes te dejarán sin palabras. 

Por lo que respecta a sus fiestas y tradiciones, cabe subrayar que Huelva es el escenario de la romería del Rocío, la más importante de España. Cada año, este evento reúne a más de un millón de participantes.

Asimismo, quienes deseen jugar al golf en Huelva, disponen de diversas instalaciones en la provincia, como La Mancilla Golf, el Club de Golf Bellavista o el campo de golf de El Rompido.

Por descontado, no podíamos dejarnos en el tintero una experiencia gastronómica obligada: degustar el irresistible jamón de Jabugo, una de las especialidades onubenses más conocidas. Otro tanto podría decirse de las indefectibles gambas, otro de los platos típicos de Huelva que no hay que dejar de degustar.

Descubre nuestro hotel en Isla Canela

Para que puedas disfrutar de todos estos alicientes, ponemos en tus manos nuestro hotel en Ayamonte Iberostar Isla Canela, un hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades para que aproveches al máximo tus próximas vacaciones en Huelva.

Además de contar con acceso directo a la playa, este hotel con spa también te ofrece la posibilidad de contratar tratamientos corporales y de belleza. O si lo deseas, ponerte en forma en el gimnasio, equipado con todo lo que necesitas para entrenar. Incluso, si lo deseas, podrás hacer unos largos en la piscina interior o cubierta. ¡Tú eliges!

Y, pensando en los más pequeños, ponemos en sus manos diversas actividades infantiles para que tú puedas descansar sabiendo que tus hijos están en las mejores manos. Incluso, ofrecemos espectáculos de animación en vivo que entusiasmarán a toda la familia.

No te lo pienses más: consulta ya nuestras ofertas de hotel en Huelva y prepárate para vivir la Costa de la Luz intensamente. Reserva ya tu habitación con nosotros, elige el número de noches y vive una experiencia incomparable en uno de los rincones más bonitos de Andalucía.