Aliveness: A veces hay que olvidarse de todo para recordar lo esencial

Queremos abrir tus horizontes e inspirarte para que, en estas vacaciones, además de descubrir un nuevo destino, te descubras a ti de una manera diferente. Lo llamamos reconectar: contigo mismo, con la naturaleza y con el entorno. Siente, explora, crea y experimenta el movimiento de una manera libre y lúdica.  Y lo más importante: ¡disfruta!

Actividades divertidas y creativas

Image
  • Conecta con la naturaleza a través del deporte

    Tus pies en la arena durante una clase de yoga, el silencio bajo el agua mientras nadas en la piscina… Queremos que el bienestar sea un estilo de vida que te inspire lo suficiente para llevarlo contigo de vuelta a casa. Te esperan circuitos que abarcan todo el hotel y sus alrededores: running, ciclismo, senderismo... incluso paddle surf, natación o waterpolo en el mar, para moverte a tu aire y activarte cada día en el lugar que más te guste, sea cual sea tu nivel y forma física. También puedes disfrutar de los gimnasios y el mejor equipamiento.

  • Despierta todos tus sentidos

    Las actividades creativas, además de divertidas, ayudan a aliviar el estrés, mejoran la autoestima y aumentan la calidad de vida. Por ello te invitamos a explorar nuevas aficiones a través de nuestros talleres de creación DIY así como talleres de danza, de arte y de canto… También puedes descubrir nuevos sabores en catas de vino local, nuevas recetas para cuidarse en nuestros cursos de cocina y, para las mentes más inquietas y comprometidas, hay rutas medioambientales por los alrededores del hotel.

Descubre lo bien que sabe cuidarse

Image
  • Fresco, natural y hecho en casa

    La gastronomía es una parte esencial para Aliveness, porque comer bien es otra forma de cuidarse. Incorporamos materias primas frescas, naturales y locales, que llegan a nuestras cocinas para ser elaboradas con el cuidado y respeto que merecen. Colaboramos con productores locales que trabajan de forma responsable. Combinamos propuestas de la gastronomía local con recetas de todo el mundo. Una forma de entender la cocina en sintonía con el concepto Honest Food que promovemos en Iberostar. 

Reserva momentos para la calma

Image
  • Porque el relax también te ayuda a reconectar

    Descubre un nuevo estado mental de relajación entrando en nuestros SPA Sensations. Cuando estés de nuevo en tu rutina, podrás regresar a ese momento y sentir cómo tus músculos vuelven a destensarse. Los masajes y tratamientos en las cabinas o los paseos por los circuitos de agua, te ayudarán a alcanzar este objetivo.