Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

Descubre todas las ventajas de reservar en Iberostar.com

Reserva tus vacaciones en Iberostar.com y disfruta de las ventajas y beneficios exclusivos que solo encontrarás en la web oficial de Iberostar Hotels & Resorts.

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

Reservando tus vacaciones en Iberostar.com obtendrás siempre el Mejor Precio Online Garantizado: si encuentras un mejor precio te lo igualamos.
Para ello, solo tienes que rellenar el formulario disponible en www.iberostar.com y, si tu solicitud se ajusta a los términos y condiciones de Mejor Precio Online Garantizado, en un plazo máximo de 2 días recibirás tu confirmación.

Descubre Mi Iberostar

Registrándote en Mi Iberostar podrás optar a descuentos, ofertas exclusivas, hacer seguimiento de todas tus estancias, participar en concursos y ser el primero en conocer todas las novedades que Iberostar tiene preparado para ti. Si aún no estas registrado, hazlo aquí y ahora.

WIFI GRATIS DURANTE TODA TU ESTANCIA

Desde ya mismo, nuestros clientes pueden disfrutar durante toda su estancia de wifi gratuito en nuestros hoteles *.
Al hospedarte en Iberostar navegarás por la red a tu antojo y sin coste alguno. Iberostar te pone el WIFI, y tu sólo te has de preocupar de disfrutar en tus vacaciones. Además, podrás aprovecharte de esta ventaja en más de un dispositivo.

*No aplicable en nuestros hoteles de Túnez, Cuba, Marruecos, Cabo Verde y Grecia.

Customer Support

Iberostar responde

Llámenos al +1-888-923-2722 Llámenos al +1-888-923-2722

- Lunes a Viernes (07:00 a 17:00)
- Cerrado los Sábados y Domingos ( a )