Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

XIII EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF Iberostar ANTHELIA

El próximo 19 de septiembre todos los amantes del golf tienen una cita con el tradicional torneo Iberostar Anthelia. Celebrado en el Club de Golf Las Américas, esta competición alcanza su decimotercera edición y se convierte en un referente de este deporte en las islas.
Un año más, el Torneo de Golf Iberostar Anthelia reunirá en Costa Adeje a los mejores profesionales de este deporte. 
 
La XIII edición del ya tradicional torneo de golf Iberostar Anthelia se celebrará el próximo 19 de septiembre en el Club de Golf Las Américas. Como en ediciones anteriores,  se premiará al 1º, 2º y 3er clasificado de cada una de las categorías existentes: Stamblefor Individual, tres categorías masculinas y dos femeninas. Además, al participante que logre realizar un “Hole in one” obtendrá un reloj de la firma Breitling. 
 
Iberostar Hotels & Resorts, como anfitrión del torneo, sorteará entre los participantes estancias de una semana en los hoteles Iberostar de Cabo Verde, Marruecos, Andalucía o Mallorca.
 
Iberostar Anthelia se ha propuesto ofrecer una completa experiencia de ocio y deporte. Para esto, ha creado diferentes paquetes, que incluyen la inscripción al torneo, proporcionan alojamiento en habitación doble, desayuno buffet y acceso al circuito termal del relajante SPA Sensations THAI ZEN. Además, reservando cualquiera de ellos, tanto jugadores como acompañantes podrán disfrutar de la Cena de Gala que se organizará en el restaurante del hotel y de la posterior entrega de premios.
 
Para Óscar González, Director de Marketing para Europa de Iberostar: “En Iberostar Hotels & Resorts apostamos siempre por ofrecer una completa oferta de vacaciones y ocio en la que el deporte tiene un papel fundamental. Estamos muy orgullosos de poder celebrar un año más  el Torneo de Golf Iberostar Anthelia, con esta decimotercera edición seguimos proponiendo una experiencia de calidad para los amantes de este deporte”.
 
Con una categoría 5*, una excelente ubicación en Costa Adeje y completas instalaciones deportivas, Iberostar Anthelia se convierte en el anfitrión perfecto para disfrutar de este torneo y de un destino único. 
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más