Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

¿VACACIONISTA O AVENTURERO?

Iberostar ofrece lo mejor para ambos tipos de viajeros.
Cuando de viajar se trata, podemos afirmar que existen dos tipos de viajeros. Por un lado, los vacacionistas, aquellos que buscan escapar de la rutina, para descansar, relajarse y consentirse. Por otro, los aventureros, aquellos que utilizan cada momento para descubrir, explorar y dejarse sorprender por la experiencia. 
 
Ya sea que decidas viajar en busca de descanso o de aventura, en Iberostar Hotels & Resorts siempre encontrarás algo que superará tus expectativas:
  • Destinos inolvidables: México es un destino único donde se encuentran  naturaleza, historia, cultura y tradición. Iberostar ha sabido integrar todas estas características al instalar sus hoteles en lugares emblemáticos de nuestro país como son Cancún, la Riviera Maya, Cozumel (en la Península de Yucatán) y la Riviera Nayarit. 

La Península de Yucatán es una tierra de contrastes, con sus playas de arena blanca y el característico color turquesa del Mar Caribe, así como imponentes ruinas arqueológicas, entre ellas Chichen-Itzá y Tulum. Sus bellezas naturales, como la selva y los cenotes, te brindarán una sensación de calma, felicidad y aventura.

Por su parte, la Riviera Nayarit encantará a las personas deseosas por descubrir una región pluricultural, pluriétnica y multilingüe, en la cual cohabitan cuatro pueblos indígenas (huicholes, coras, tepehuanos y mexicaneros), cada uno con diferentes tradiciones y estilos de vida. 

  • Experiencias únicas: En ambos destinos puedes ser parte de actividades al aire libre y conectarte con la naturaleza. 

Por ejemplo, la Riviera Nayarit, donde se sitúa Iberostar Playa Mita,  es un destino ideal para presenciar avistamientos de ballenas, nadar con delfines, y vivir encuentros con lobos marinos.

Por otro lado, en Cancún y la Riviera Maya (donde Iberostar cuenta con 6 hoteles), podrás convivir con extensa fauna como coatíes, además de poder realizar diferentes excursiones como nadar con tortugas, delfines y mantarrayas.

Finalmente, Iberostar Cozumel se localiza frente al arrecife de Palancar, donde los amantes del buceo encontrarán un extraordinario mundo marino, lleno de colonias de coral, esponjas gigantes y bancos de peces tropicales.

  • Estancia sorprendente: Iberostar Hotels & Resorts es una cadena de hoteles española que brinda exclusividad, calidad, innovación y un servicio impecable, a través de sellos de garantía, tales como los Certificados de Excelencia y Traveler’s Choice Awards de TripAdvisor. 

Asimismo, Iberostar asombra a sus huéspedes con experiencias únicas, como son el proyecto culinario Iberostar On Tour con menús degustación preparados por prestigiosos chefs internacionales, sesiones de entrenamiento especiales con el programa Star Fit & Fun Workouts (con las estrellas fitness George & Belinda Kiriakou) o bien experiencias revitalizantes en el exclusivo SPA Sensations (ubicado en el complejo de Iberostar Playa Paraíso).

Por lo tanto, no importa cuál sea el objetivo de tu viaje, Iberostar se asegurará de que se vuelva un recuerdo inolvidable, lleno de momentos y experiencias únicas, a través de su excelente gastronomía, sobresaliente servicio y magníficas instalaciones.
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más