Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

RECONOCEN A Iberostar TUCÁN & QUETZAL COMO UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR

Iberostar Tucán & Quetzal es el primer complejo de la cadena en obtener este reconocimiento.

Los hoteles Iberostar Tucán & Quetzal han sido reconocidos como un gran lugar para trabajar, por la organización Great Place to Work. Los resorts ubicados en Playa del Carmen, Quintana Roo se convierten en el primer complejo de la cadena en obtener esta certificación en México.

Este reconocimiento es el reflejo de los valores, calidad y excelencia que caracterizan a Iberostar y del trabajo constante de la administración del complejo por impulsar programas y prácticas de mejora enfocados a construir un ambiente de trabajo agradable, brindar beneficios y oportunidades de crecimiento a los colaboradores de los hoteles.

Con esto, Great Place to Work califica a Iberostar Tucán & Quetzal como un lugar que supera los objetivos del negocio, donde existe un sentimiento de equipo y todo el personal se empeña por dar el 100% cada día. Todo esto complementado con un ambiente de gran confianza, llevó a los hoteles a obtener excelentes resultados que revelan que los colaboradores:

  • Consideran que los jefes tienen una visión clara de hacia dónde va la organización y cómo lograrlo.
  • Se sienten orgullosos de decir que trabajan en Iberostar Tucán & Quetzal.
  • Perciben que existen buenas oportunidades de crecimiento dentro de Iberostar.

Para festejar el acontecimiento se llevó a cabo un evento en las instalaciones de Iberostar Tucán & Quetzal, donde los directivos pudieron compartir estos resultados con todos los colaboradores de los hoteles y disfrutar de este gran logro conjunto. "Este reconocimiento es motivo de orgullo y satisfacción para todos, quiere decir que estamos en el camino correcto para alcanzar nuestros objetivos y seguir creciendo", comentó durante la celebración Jordi Solé, Director de Operaciones de Iberostar en México. "En Iberostar creemos que colaboradores contentos, que se sienten bien en su lugar de trabajo y tienen las condiciones adecuadas, darán lo mejor de sí y un excelente servicio tendrá como resultado clientes felices", destacó.

Por su parte, Jesús Bosque, Director de Iberostar Tucán & Quetzal felicitó a todo el equipo del complejo y agradeció sus aportaciones en el día a día para alcanzar tan importante objetivo. "Este reconocimiento es de todos y quiero aprovechar este espacio para agradecer a cada miembro del equipo por su compromiso, dedicación, coordinación y arduo trabajo que hace de este hotel uno de los más exitosos del grupo", señaló.

Great Place to Work reconoce a las mejores empresas para trabajar en más de 45 países alrededor del mundo. La firma consultora mide la satisfacción laboral de los colaboradores a través de una encuesta que valora cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo; y una evaluación que analiza las prácticas, procesos, políticas e iniciativas de capital humano implementadas por cada institución.

"Con el cumplimiento de esta meta refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que los colaboradores estén contentos y mantenernos como un gran lugar para trabajar. Continuaremos fomentando actividades para el desarrollo del personal y un ambiente agradable que haga sentir a cada uno orgulloso de formar parte de la familia Iberostar", finalizó Jordi Solé.

 

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más