Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

PACO MORALES REINVENTA SUS RAÍCES CON IberostarCHEF ON TOUR

Iberostar Royal Cristina, ubicado en Playa de Palma, acogerá el próximo 5 de septiembre a las 21.00 h. la nueva cita de Iberostarchef on Tour, una cena exclusiva de la mano del chef Paco Morales.
Con una estrella Michelin, el prestigioso cocinero presentará un menú basado en una propuesta gastronómica rupturista en la que reinventa sus raíces. Entre otras sugerencias, los comensales podrán degustar “Salvia templada”, “Pichón asado y reposado” o una exquisita “Leche ahumada”.
El exitoso cocinero andaluz Paco Morales será el protagonista, el próximo 5 de septiembre., de una nueva velada de Iberostarchef on Tour. 
 
Paco Morales, galardonado con una estrella Michelin, es en la actualidad el responsable de Noor, restaurante ubicado en Córdoba, y también de Altrapo, el espacio gastronómico de Iberostar Las Letras Gran Vía, en Madrid. 
 
Para esta ocasión el prestigioso chef ha confeccionado un menú exclusivo en el que es posible encontrar deliciosas creaciones como “Savia templada de hierbas y plantas aromáticas de la Sierra Mariola”, “Perfecto-imperfecto de maíz con buey de mar, guindilla y arenque”, o “Leche ahumada, semillas de café y cacao especiado”.  
 
Además de una exquisita propuesta gastronómica, los asistentes a esta nueva cita de Iberostarchef on Tour podrán disfrutar de las renovadas instalaciones de Iberostar Royal Cristina. El hotel, ubicado en Playa de Palma, ha sido sometido a una completa reforma de sus 330 habitaciones, la construcción de 70 nuevas así como a la renovación de las instalaciones de piscinas y la creación de una terraza chill-out. El hotel cuenta además con una recién inaugurada aula de Cocina, un espacio diseñado para acoger distintas iniciativas gastronómicas.  
 
Paco Morales, que cuenta con una sólida experiencia y ha logrado diferentes reconocimientos a lo largo de su trayectoria, optará una vez más por concebir cada plato como un conjunto en el que cada elemento es una herramienta destinada a conseguir el placer de los sentidos.  Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de sus creaciones más exquisitas en un marco único.
 
La iniciativa Iberostarchef on Tour cuenta con un total de 16 prestigiosos chefs: Dani García**, Ángel León**, Quique Dacosta***, Andoni Aduriz**, Nacho Manzano**, Marcos Morán*, Pepe Solla*, Fernando Pérez Arellano*, Jordi Cruz**, Pepe Rodríguez*, Paco Morales*, Fina Puigdevall**, Beatriz Sotelo*, Yolanda León*, Macarena de Castro* y Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013”.
 
Todas las novedades así como el calendario de Iberostarchef on Tour están disponibles en la página web de la iniciativa: www.iberostarchefontour.com. Las reservas se pueden realizar en el  971 492 211 o a través de royal.cristina@iberostar.com. 
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más